Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebran los Windsor la Navidad

Te contamos lo que hacen la reina Isabel II y su familia en estas fechas, y sí, se dan regalos entre ellos.
lun 24 diciembre 2018 07:53 AM
Los Windsor en Trooping the Colour 2
La reina y su familia tienen tradiciones centenarias de Navidad.

¿Te has preguntado cómo celebran la Navidad la reina Isabel y su familia ? Bueno lo hacen casi como cualquier familia porque se dan regalos y van a la iglesia, pero aquí te contamos otros detalles.

El lugar

Publicidad

La familia real británica tradicionalmente pasa Navidad y Año Nuevo en Sandringham House, la finca de la reina en Norfolk. Durante los años 70, cuando los hijos de Isabel II eran pequeños, celebraron muchas Navidades en el Castillo de Windsor, pero desde 1988, cuando el lugar estaba siendo remodelado, la festividad regresó a Sandringham.

El arbolito

El árbol real de Navidad se pone en el Palacio de Holyrood, en Edimburgo, aunque también hay en otras sedes de la familia. Y como tradición se cree que la reina Charlotte, consorte de Jorge III, presentó el árbol de Navidad a la familia real. Después, a la reina Victoria y el príncipe Alberto, su esposo, les fascinó la idea y su costumbre de ponerlo ayudó a difundir la popularidad en el país. Actualmente, la reina y los miembros de su familia dan los toques finales a su árbol de Navidad, en algunas ocasiones.

Árbol Navidad Windsor
El Árbol Real de Navidad se pone en el Palacio de Holyrood, en Edimburgo.

Los regalos y las tarjetas

La familia real coloca sus regalos en mesas e intercambia sus regalos a la hora del té, todo esto en la víspera de Navidad.
Principalmente, la reina y su esposo, Felipe, duque de Edimburgo, continúan una tradición que últimamente ya no se realiza tanto a nivel general: enviar tarjetas. Ambos mandan alrededor de 750, que generalmente incluyen una foto de familia. La tarjeta está firmada con "Elizabeth R" (R de regina) y "Philip" y tiene sus figuras oficiales.
Los principales destinatarios de The Royal Christmas Card son su familia, amigos y miembros de The Royal Household, es decir, familias que trabajan con su majestad que también reciben regalos de parte de ella. Algunos los reciben de mano de ella, como los que trabajan en el Palacio de Buckingham y en el Castillo de Windsor.
Otros receptores de la tarjeta navideña pueden ser primeros ministros, gobernadores General y comisionados generales de Gran Bretaña y la Commonwealth. El duque de Edimburgo tiene otras 200 tarjetas enviadas en Navidad a diferentes regimientos y organizaciones cercanas a él.

Mesa regalos y Navidad Windsor
La casa real dice que la familia pone sus regalos en una mesa larga y se los dan a la hora del té en la víspera de Navidad.

La iglesia

Isabel II y otros miembros de la familia real asisten al servicio de la mañana del día de Navidad en Santa María Magdalena, en Sandringham , una iglesia rural que era frecuentada por la tatarabuela de la reina, la reina Victoria, y que data del siglo XVI.

Los pudines

Para continuar con la tradición de su padre, el rey Jorge VI y su abuelo, Jorge V, la reina entrega pudines de Navidad a su personal. Se hacen alrededor de mil 500 pagados por ella a través de Privy Purse (su fondo de ducado de Lancaster para gastos) y se distribuyen entre el personal de los palacios, el personal de la Oficina de Correos y la policía de palacio. Cada pudín está acompañado por una tarjeta de felicitación de Isabel II y su esposo.

Empleados de la reina Isabel II
Elos son parte de The Royal Household, es decir, familias que trabajan con su majestad, que también reciben regalos, tarjetas y pudines de parte de ella.

Las donaciones

La reina entrega dinero cada Navidad a varias organizaciones benéficas en Windsor y también da árboles de Navidad a la Abadía de Westminster, la catedral de St. Paul, la catedral de St Giles y el Kirk Canongate en Edimburgo. Las iglesias y escuelas en el área de Sandringham también reciben un árbol de su majestad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad