Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II es ícono de moda del 2018

La reina está dentro de la lista del diario británico The Telegraph.
jue 27 diciembre 2018 09:28 AM
La reina Isabel II es considerada ícono de moda 2018

Sus trajes coordinados, sombreros decorados con una flor, guantes y bolsos de mano, además de los colores que utiliza y el estilo con el que porta cada prenda le dieron a la reina Isabel II un lugar en la lista de las 25 mejor vestidas en 2018 del diario británico The Telegraph.

La reina de 92 años de edad, la más longeva del mundo y con 66 años como monarca, ha mantenido su sofisticación y elegancia a lo largo de los años, por eso es considerada un punto de referencia en el mundo de la moda.

Publicidad
La reina es fiel a sus zapatos: jamás los cambia.
La reina Isabel II siempre ha mantenido a lo largo de los años su gran estilo.

La lista fue recopilada por la experta en moda Lisa Armstrong, quien también incluyó a Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y por supuesto a Meghan Markle, duquesa de Sussex . Ambas se distinguen por llevar siempre diseños originales impecables, no importa si son clásicos o modernos.

Entre las personalidades que también entraron en la lista están la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la ex primera dama, Michelle Obama, quien tiene un estilo elegante y apropiado, pero que al mismo tiempo se caracteriza por su originalidad.

Asimismo, la especialista en moda y estilo, eligió a las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong'o como las mejor vestidas de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad