Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Peña Nieto entregó un desmadre": Tatiana Clouthier

En esta edición presentamos a dos extraordinarias mujeres: Tatiana Clouthier y Yalitza Aparicio. ¡No te la puedes perder!
jue 27 diciembre 2018 08:19 AM
Portada revista Quién Clouthier
Tatiana Clouthier en portada de la revista Quién, enero 2019

En esta edición presentamos a dos extraordinarias mujeres. Dos mujeres que con sus historias han mostrado poseer una valentía fuera de lo común. En primer lugar, nuestro personaje de portada Tatiana Clouthier, a quien todo 2018 vimos al frente dirigiendo la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Muchas fueron las entrevistas, los debates y los mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada un proyecto de país en el que cree. Si algo la caracterizó estos meses fueron la firmeza, la congruencia y el arrojo. Hoy está en la Cámara de Diputados, desde la bancada de Morena, trabajando por el México que anhela. La historia de lucha de Tatiana no es nueva, basta con echarle una mirada a la historia de su familia, particularmente a la de su padre, Manuel Clouthier Maquío, para entender de lo que está hecha.

Por otro lado, entrevistamos a Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, la última producción de Alfonso Cuarón. En nuestra edición de octubre la nombramos junto a Marina de Tavira uno de los 50 personajes que trasforman a México, pues el éxito que esta película estaba ya teniendo en festivales internacionales bien valía la distinción. De la valentía y el arrojo de Yalitza estábamos seguros. Faltaba ver la película para enamorarnos de Cleo. Fascinante lo que Alfonso Cuarón logra en estos 120 minutos: horas y horas de reflexión sobre lo que fue y lo que es hoy nuestro querido México. La realidad social y política de los años 70 y lo mucho o poco que ha cambiado. La fotografía y el sonido. Todo alucinante. ¡Que el 2019 esté lleno de historias inspiradoras, que nosotros estaremos aquí para contárselas!

Publicidad

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad