Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vancouver para dos

Los Lombardi-Ramos celebran las navidades en Vancouver. Los vimos tan felices en sus redes que les pedimos sus mejores experiencias del viaje… y aquí están sus 25 recomendaciones
mié 26 diciembre 2018 05:38 PM

Celebrar las fiestas decembrinas en pareja y de viaje, ya es bueno. Pero disfrutarlas teniendo como marco las mejores postales de Vancouver es un regalo nivel celestial. Así lo han compartido Gastón Lombardi y Paola Ramos, que disfrutaron estas navidades al máximo, con todos los atractivos de la ciudad.

Gastón nos comentó que si bien ambos ya conocían Vancouver, esta vez su experiencia fue mucho más intensa porque se dedicaron a recorrer los puntos más recomendados de este destino.

Publicidad

En realidad, todo empezó como un viaje de negocios: resulta que Gastón quiere incluir unas líneas de innovación para su negocio, Espacios Lombardi (producción de eventos), en 2019.

Así que decidió visitar Vancouver, que es una de las ciudades canadienses con más vida artística, mosaico étnico diverso y vida gourmet del país que tiene como emblema la hoja de maple.

Gastón y Paola no querían pasar separados las fiestas decembrinas, así que extendieron sus días de estancia y se han dedicado a sumar experiencias a su álbum de recuerdos.

Si de shopping se trata...

1. Si lo tuyo es el estilo boho chic, no te puedes perder el mercado Granville Island Public Market: tiene un amplio surtido de artesanía local. De hecho, ese barrio es muy artístico y puedes encontrar piezas únicas.

2. Robson Street es el mejor corredor para hacer compras de lujo en Vancouver. Tiene todas las tiendas de alto diseño, con las últimas tendencias de la temporada.

3. McArthurGlen Designer Outlet. Este centro comercial tiene ofertas increíbles, de todas las marcas. Se encuentra justo al lado del aeropuerto y es ideal para hacer compras de último momento o aprovechar el tiempo de espera en vuelos con escalas.

4. Gastown. Uno de los barrios más tradicionales de Vancouver, reconocido por su reloj silbante a vapor, también cuenta con un original corredor de boutiques con piezas únicas, en donde podrás encontrar desde ropa hasta accesorios creados por diseñadores locales, en tendencia global.

Deporte para dos

5. Vacaciones y ejercicio puede ser una combinación deliciosa en Vancouver. Los runners disfrutarán al máximo los 8.8 kilómetros de camino para correr de Stanley Park.

6. Para practicar ski, senderismo, snowboarding y snowshoeing, el mejor espacio posible está en Squamish. Es un centro recreativo, a una hora de Vancouver, en auto. Estarás rodeado de aire limpio y espectaculares paisajes de montaña mientras practicas deportes de invierno.

Sitios TOP para el romance

7. El teleférico Sea to Sky Gondola, ubicado en el centro recreativo Squamish, también se presta a las mejores fotos y convivencia. De hecho, los paisajes naturales de todo ese parque son el marco ideal para pasar tiempo juntos.

8. Un paseo por el parque Capilano Suspension Bridge en la temporada decembrina está entre lo más recomendado de este destino. El lugar es completamente adornado para Navidad: luces desde la entrada, que adornan desde los árboles más pequeños, hasta los árboles más altos. También se pueden observar esferas gigantes de luz y tradicionales arreglos de ramas de pino y toques multicolores, característicos de la temporada.

9. Vancouver es hermoso en cualquier estación del año, pero considera que durante invierno —y especialmente en las fiestas navideñas— sus paisajes nevados y decorados para la época parecen sacados de un cuento o una postal perfecta.

10. Grouse Mountain, a 15 minutos de Squamish y Capilano Suspension Bridge, es un centro recreativo para deportes de invierno, pero además, cada fin de año tiene una maravillosa oferta de actividades navideñas: desde conocer a Santa Claus y sus renos, hasta hornear galletas de jengibre y hacer tradicionales adornos de Navidad.

Este espacio permanece abierto hasta las 22:00, por lo que es perfecto para conocerlo a partir del atardecer: sus paisajes nevados y decorados con luces crean una pintura invernal viva y real, una experiencia de viaje única que puedes pedir como “Light walk”.

Cuenta, además, con un restaurante con vista panorámica en el que se disfrutan cenas deliciosas a la luz de las velas.

Urbano y cosmopolita

11. El barrio que rodea el Canada Place y el Vancouver Convention Centre. Ese espacio es punto de encuentro para empresarios y viajeros de negocios, y una referencia obligada para los turistas. En el puerto más cercano verás, en tránsito, decenas de embarcaciones: Vancouver es uno de los puertos comerciales más importantes de Norteamérica.

12. Vancouver Aquarium es toda una experiencia marina. Se ubica en el territorio de Stanley Park y ofrece una vivencia única: los visitantes pueden alimentar a las nutrias marinas, orgullo del Acuario y de Canadá, pues lograron rescatar a esa especie que estuvo en peligro de extinción. Ahí también apreciarás otras especies de las costas canadienses y del resto del mundo.

13. Gastown. Con su icónico reloj centenario, que funciona a base de vapor de agua, es uno de los barrios fundacionales de Vancouver, pieza clave en la historia de esta ciudad. Si lo visitas de día, ven preparado para una jornada de compras, pues tiene una vasta oferta de firmas mundiales y boutiques locales. Pero si lo visitas al atardecer, puedes quedarte a cenar en algún local de la vasta oferta de bares y restaurantes gourmet con los que cuenta.

14. Chinatown es impresionante: se trata del segundo barrio chino más importante y grande de todo Norteamérica. Alberga uno de los jardines más célebres de Canadá, el Dr. Sun Yat-Sen Chinese Garden: cada planta y cada piedra del lugar fueron traídas directamente desde China.

15. Mount Pleasant es uno de los barrios con la arquitectura más ecléctica de Vancouver. Lo disfrutarás en cada calle que lo integra. También alberga al museo Science World, con exposiciones interactivas y pantalla IMAX. Tiendas de accesorios deportivos (como bicicletas o kayaks) y un corredor de galerías de arte que le confieren delicioso toque bohemio .

Oferta gastronómica

6. En la zona en donde se localiza la escultura modernista Digital Orca hay una serie de restaurantes de alta cocina —varios de ellos de auténtica gastronomía vancouverita— que satisfará a los paladares más exigentes.

17. Ya habíamos recomendado Robson Street para ir de compras. Pero ahora añadiremos que es uno de los corredores con mayor variedad de restaurantes. Los hay de propuestas conceptuales, tradicionales y otros temáticos, relativos a los deportes, que serán los favoritos de fanáticos y practicantes.y

18. En el restaurante The Cliff House Restaurant, de Capilano Suspension Bridge puedes disfrutar de un banquete rústico y delicioso. No te pierdas el salmón en salsa agridulce, con toque de jengibre. A las afueras del lugar encontrarás pequeñas tiendas de comida rápida y helados que mantienen esta oferta gastronómica única: te sugerimos comprar los dulces y chocolates que ofrecen. ¿La especialidad? Los dulces de maple. Irrepetibles.

19. Yaletown es una de las zonas más visitada por las jóvenes generaciones de Vancouver: tiene un atractivo corredor de pubs restaurantes en donde destaca la oferta gastronómica a base de mariscos.

20. Café Medina, en Downtown, es célebre en esta ciudad porque en su menú incluye café latte sabor lavanda, así como chocolate con lavanda. Acompaña estas bebidas con waffles belgas, aderezados con miel de distintos sabores: desde el clásico maple, hasta maracuyá y chocolate.

21. Cuando visites el barrio Richmond no te pierdas el tour gastronómico Dumpling Trail. Consiste en visitar ¡20 establecimientos de comida asiática! En cada uno ofrecen a los visitantes una porción del mejor platillo de la casa, junto con alguna bebida de acompañamiento. Al final, ya eres todo un conocedor de la comida asiática.

Las selfies infaltables

22. Pueblo Squamish. Ubicado entre Vancouver y Whistler a lo largo del corredor Sea to Sky. Sus espectaculares vistas 360° abarcan desde montañas cubiertas de nieve hasta lagos glaciares y bosques antiguos hasta aguas turquesa. En el recorrido para senderismo y paseo con raquetas de nieve hay varios puntos señalados como ideales para tomar fotografías.

23. Capilano Suspension Bridge ofrece una de las mejores vistas posibles: las montañas de fondo que dan distintos planos al horizonte; una extensa variedad de árboles, desde distintas alturas; las puestas de sol y el recorrido del río que circunda la zona. Nuestra foto favorita la que nos tomamos en el puente, durante el atardecer.

24. Digital Orca es un punto de referencia, ya que el diseño disruptivo de esta escultura, junto con su tamaño, distinguen, desde lejos, este lugar.

25. Vancouver Lookout es el mirador por excelencia. Tiene una altura de 169 metros que te permite apreciar una panorámica 360 de toda la ciudad.

Los Lombardi-Ramos nos demostraron que Vancouver es un destino de naturaleza, recorridos gastronómicos y compras de lujo. Es campo y ciudad, es puerto y bosque. Visitarlo equivale a dar un tour por varios países, en un solo destino. Es una ciudad infaltable para 2019, sin lugar a duda.

VANCOUVER_QUIÉN_2.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_2.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_4.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_4.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_5.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_5.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_6.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_6.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_8.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_8.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_10.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_10.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_11.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_11.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_13.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_13.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_14.jpg

VANCOUVER_QUIÉN_14.jpg

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad