Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Son adorables! Los príncipes Jacques y Gabriella celebraron sus 4 años

Los hijos de los príncipes Alberto y a Charlene de Mónaco festejaron con una divertida fiesta temática de superhéroes.
lun 10 diciembre 2018 03:05 PM
Monaco Annual Picnic In Le Parc Princess Antoinette
Príncipes Jacques y Gabriella

Las princesas de Disney no fueron requeridas en esta ocasión, ¿y la verdad para qué? Cuando se trata de una princesa de carne y hueso la tiara y los vestidos largos salen sobrando.
Por eso, hoy 10 de diciembre Gabriella y Jacques de Mónaco festejan 4 años de vida con una fiesta temática de superhéroes como el Hombre Araña y la Mujer Maravilla.

La princesa Charlene compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la divertida fiesta celebrada en el Palacio que por unas horas cubrió la elegancia de sus tapices para convertirse en un cuartel central de superhéroes entre globos, decoraciones y por supuesto un montaje de pequeñas mesitas para los invitados.

Publicidad

En la hermosa escalinata de Palacio testigo de importantes eventos históricos se colocó una fachada de edificio con un Hombre Araña hecho con globos y que colgaba en la parte superior, pero también hubo personajes de carne y hueso con los que se todos se pudieron fotografiar.

Los pequeños príncipes la pasaron de lo mejor, jugaron y se divirtieron en grande. Por supuesto no podía faltar el pastel. Para la ocasión el chef de palacio elaboró dos espectaculares tartas para los príncipes; una de fresa, cerezas y naranja da para la princesa Gabriella y otro de chocolate para el príncipe Jacques. Ambos descansaban en unas bases previamente decoradas con imágenes de sus personajes favoritos y con sus respectivas cuatro velitas.

Pero todavía había una sorpresa para los cumpleañeros, en un momento del festejo hizo su arribo un camión de bomberos en plena explanada del Palacio, entonces dos bomberos se bajaron e invitaron a los hijos del príncipe Alberto de Mónaco a subir a la escalera eléctrica . Charlene divertida fotografió a sus hijos para compartir estas imágenes con todos sus seguidores.

Gabriella y Jacques nacieron el 10 de diciembre de 2014 en medio de una gran expectación ya que sus padre tenían por aquel entonces 3 años de casados. La primera en nacer fue Gabriella dos minutos antes que Jacques pero gracias a la existencia de la ley sálica, el heredero fue su hermano. Los mellizos fueron presentados al público el 7 de enero de 2015 y fueron bautizados el 10 de mayo de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad