Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los traviesos principitos Gabriella y Jacques "avientan" sus juguetes del balcón

Gabriella y Jacques se robaron las cámaras mientras sus juguetes caían en manos del público.
mar 20 noviembre 2018 04:48 PM

Los principitos Jacques y Gabriella de Mónaco pasaron por un penoso momento durante el Día Nacional de Mónaco. Los pequeños royals celebraban en el balcón del Palacio cuando, sin querer, arrojaron sus juguetes, mismos que cayeron sobre algunos de los asistentes al evento.

La pequeña royal se robó la atención de todos. Después de jugar un buen rato con un globo naranja, se le resbaló de las manos y cayó en el público. Mientras eso sucedía, la familia hizo un gesto de preocupación y sorpresa que fue captado por las cámaras.

Publicidad
Princesa Gabrielle Monaco
Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Luego de que el publico se divirtiera con el juguete, el staff lo recogió y fue entonces cuando Jacques también hizo de las suyas y, al igual que su hermana, dejó caer su caballero con armadura que terminó en manos de la multitud.

Este momento seguramente pasará a la historia, pues será transmitido en televisión el 10 de diciembre. Jacques y Gabriella estaban acompañados de sus papás, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, y de otros pequeños royals, incluida Andrea Casiraghi de 7 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad