Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Estefanía de Mónaco se divierte en Estados Unidos

Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa, se deja ver cada vez más. Asistió al festival Burning Man y la Fashion Week NY.
sáb 22 septiembre 2018 09:18 AM
Pauline Ducruet 2018
Pauline es la segunda hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, su exguardaespaldas.

A sus 24 años, Pauline Ducret ha llevado una vida fuera de los reflectores, a diferencia de su prima Carlota Casiraghi y sobre todo de su tía y su mamá , quienes a su edad ya se habían casado y divorciado (Carolina) o pasado por todas las discotecas de Europa o hasta grabado un disco (Estefanía).

Con sus hermanos Louis (el mayor) y Camille (la menor), había mantenido un perfil bajo hasta este año, cuando fue portada de Harper’s Bazaar España en marzo y empezó a enfilarse hacia su profesión: la moda. Sí, Pauline estudió la carrera en el Istituto Marangoni de París y quiere hacer su propio camino en este campo.

Publicidad

Por supuesto, hace unas semanas asistió a la Fashion Week de Nueva York, donde estuvo en los desfiles de Tom Ford, Oscar de la Renta y en el lanzamiento de la línea de joyas de Gigi Hadid para Messika. Seguramente fue una gran experiencia para ella, quien dijo a The Daily Front Row que está pensando lanzar su propia línea de ropa. “Estoy trabajando en la creación de mi marca, es mucho trabajo. No sabía que iba a ser tan difícil, pero soy muy perseverante, realmente, esto es lo que quiero hacer”, dijo al diario.

Donde también se le vio fue en plan diversión en el famoso festival Burning Man, en Nevada, del que compartió algunas historias a sus casi 45 mil seguidores. En su Instagram, Pauline se deja ver en las calles de capitales de la moda como la citada Nueva York, en París o Milán con outfits súper cuidados en una cuenta que habla mucho de la pasión que siente por la moda.

Y no se queda quieta pues, en unas semanas, Pauline será la anfitriona del Influencer Award Mónaco, una ceremonia que premiará a los personajes más importantes de la era digital.

Así como su mamá, su tía y su prima se han hecho espacio en diferentes sectores y eventos relacionados con el principado de Mónaco (como el Baile de la Rosa o el Internacional Circus Festival), hoy Pauline busca su lugar dentro de la familia Grimaldi y va muy bien. Seguramente Grace Kelly, su abuela, estaría orgullosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad