Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la famosa super niñera afroamericana que cuidará al nuevo royal baby?

Connie Simpson es reconocida por cuidar a los bebés de las celebs como George Clooney, Jessica Alba, Matt Damon, entre otras.
mié 24 octubre 2018 03:43 PM
Meghan y Harry ya tienen niñera para su bebé
La super niñera que cuidará al bebé de Meghan y Harry tiene una gran experiencia en el giro.

Después de toda la algarabía alrededor del anuncio del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry surgió la gran incógnita de quién cuidará de su primogénito y aunque hubiera estado increíble que lo hiciera solamente Doria Ragland, los duques encontraron a una super niñera que resultó ser toda una celebridad.

Se trata de Connie Simpson, una mujer afroamericana catalogada como “super niñera” y conocida como la niñera de Hollywood, en Estados Unidos, ya que ha cuidado de los hijos de otras celebridades como: George y Amal Clooney, Jessica Alba, Matt Damon, entre otras.

Publicidad

Su fama se ve traducida en los 30 mil seguidores que tiene en sus redes sociales, y en su propia experiencia que se resume al cuidado de 250 bebés durante sus 30 años de trayectoria como cuidadora. De hecho, hace unos meses publicó su primer libro titulado: El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad. En esta publicación toca temas primordiales como la lactancia, estrés materno, la hora del baño y acciones tan importantes como saber recostar al bebé.

De acuerdo con Daily Star, la super nanny fungirá como coach familiar con los duques de Sussex , además de ayudar con la crianza y educación de su retoño junto con Doria quien próximamente se mudará junto a Meghan para ayudarla con su maternidad.

A pesar de toda la información que ha circulado en torno a la integración de Connie en la vida de los duques todavía no es confirmada por ella, la nanny dio a conocer al mismo medio cómo ayudaría a Meghan y Harry con su bebé.

“El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabría que ella (Meghan) será quien le suministre leche y le dé consuelo”, dijo Connie.

Mientras llega el nacimiento del primer retoño de los recién casados , Connie seguramente continuará compartiendo sus conocimientos con sus followers en Instagram y cuidando de otros bebés de las celebs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad