Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan Markle se luce, ¡jugando basquetbol sobre una duela!

La duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, asistieron a la graduación de jóvenes entrenadores, donde también mostraron la complicidad que los une.
Meghan Markle en Coach Core 2018
La duquesa de Sussex no perdió el glamour y además de los tacones y el outfit, lució una nueva melena súper alisada.

A Meghan Markle ni tiempo le dio de quitarse los tacones y tan es así, que participó entusiasta en un rol de balón con jóvenes de Coach Core, un programa que los capacita para convertirse en entrenadores.

Todo sucedió en la Universidad de Loughborough, al norte de Londres, a donde la duquesa asistió con Harry y pasaron un rato muy agradable como se ve en los siguientes videos, tanto jugando sobre la duela como platicando con los chicos aprendices.

Publicidad

Mientras Harry jugaba con un equipo, Meghan lo hacía en otro demostró dominio de la “técnica del tacón”, como en otras ocasiones ha mostrado Kate Middleton, su concuña.

Ahora es el turno de la esposa de Harry de lucirse y lo hizo muy bien con una blusa azul asimétrica y cinturón Oscar de la Renta, pantalones acampanados negros de Altuzarra y unos tacones que sorprendieron por la soltura que la duquesa tuvo al cachar la pelota cuando le tocaba.

Durante el juego ambos se divirtieron y Harry no dejaba de ver a su esposa aunque estaba en el otro equipo. Al final, él abrazó feliz, en lo que sin duda siguen siendo una honey moon perfecta, luego de apenas cuatro meses de casados. Hace unos días el príncipe la apoyo durante su primer evento en un proyecto personal sobre un libro de cocina.

Meghan y Harry Coach 2018
Meghan y Harry se ven cada vez relajados y cómplices en sus eventos juntos.

En otro video se ve a Meghan hablando muy entusiasmada a los jóvenes graduados de la generación 2018, mira:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad