Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descuido de Meghan Markle en su vestuario se hace viral

La duquesa olvidó cortar la etiqueta de su vestido y el detalle no pasó desapercibido. ¿Te ha pasado?
jue 25 octubre 2018 07:20 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Las anécdotas siguen acumulándose mientras Meghan Markle y el príncipe Harry continúan de gira. Si bien la duquesa ha protagonizado cientos de titulares por su inigualable estilo y Harry por el amable y cariñoso trato que tuvo con su esposa durante sus estancias en Australia y Fiji. Ahora la duquesa es objeto de la prensa por un descuido en su vestuario durante su arribo a Toga: olvidó quitar la etiqueta de su vestido.

Los estilismos de Meghan son analizados con lupa y, por supuesto, no pasó desapercibida la etiqueta que colgaba de su vestido mientras bajaba del avión en el aeropuerto Fua'amotu.

Publicidad

Su elegante vestido rojo Self Portrait pasó a segundo término cuando los fotógrafos notaron el descuido en el vestuario de la esposa de Harry.

Meghan Markle
Meghan Markle

Estas fotos prueban que ni los royals –que tienen un equipo cuidando cada detalle de su imagen– se libran de pasar este tipo de errores comunes. Situación que es aún más entendible si tomamos en cuenta que han tenido una intensa gira y sus cambios de outfit ocurren en aviones.

Meghan
Meghan Markle

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad