Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry recrean histórica escena de la reina Isabel y el príncipe Felipe

Tal vez de manera involuntaria los duques de Sussex recrearon un momento muy especial de la reina Isabel II.
mar 23 octubre 2018 03:23 PM
Meghan y Harry
Los duques de Sussex se hicieron una foto especial para obsequiar a mandatarios y jefes de Estado.

Después de pasar una semana por Australia y Nueva Zelanda, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a las islas de Fiji, donde pasarán a la inmortalidad al recrear un momento en el balcón del histórico Grand Pacific Hotel, mismo lugar donde hace 65 años la reina Isabel II y el príncipe Felipe hicieron lo mismo.

Los duques de Sussex arribaron al país del sur del Pacífico y miles de personas ya los esperaban en las calles para darles la bienvenida. Como ya es parte de la tradición familiar, Meghan y Harry se hospedaron en el Grand Pacific Hotel, donde el príncipe Carlos y la reina se han alojado en distintas ocasiones y ahí fue donde ocurrió la recreación.

Publicidad

Afuera de dicho hotel se encontraban cientos de seguidores de la pareja real y de la misma forma que lo hicieron los abuelos del príncipe, los futuros padres se asomaron por el balcón y saludaron a las personas que estaban ansiosas por verlos.

“Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como una pareja de jóvenes casados, mis abuelos se alojaron en este mismo hotel, el Grand Pacific, varias veces durante hace años”, explicó Harry .

“Como saben, Fiji tiene una larga tradición de dar la bienvenida a los visitantes reales a lo largo de los años y nuestros países han disfrutado de una estrecha relación y amistad. Compartimos valores y objetivos comunes: ¡El amor por el rugby y el sentido del humor! Nuestros lazos son profundos”, añadió el hijo menor de Lady Di.

Para esta ocasión, Harry eligió una corbata negra y sus medallas que aderezaban el traje gris que usó. Mientras que Meghan optó por un vestido azul claro de Ginkgo de Safiyaa, que combinó con un tocado y un par de aretes discretos.

Los duques se encuentran inmersos en actividades como parte de su gira que termina el próximo 31 de octubre. Se espera que vuelvan cuanto antes a Inglaterra para que Meghan pueda descansar tranquilamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad