Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle "roba" look a ex novia del príncipe Harry

Durante su gira por Australia, Meghan llevó un diseño que meses antes había lucido Jenna Coleman.
mar 23 octubre 2018 08:17 AM
Harry se viste con un traje militar de gala por esta razón
Los duques de Sussex se reunieron con el Primer Ministro Scott Morrison

La atención mediática sobre Meghan Markle se ha incrementado desde que anunció que espera su primer bebé junto al príncipe Harry y -durante su gira por Australia y Fiji- sus acciones y looks han sido analizados con lupa.

Sus looks han sido motivo de cientos de titulares en todo el mundo y el fin de semana no fue la excepción. La duquesa de Sussex dio de qué hablar al llevar un vestido camisero que meses antes había lucido la actriz Jenna Coleman, con quien Harry fue relacionado sentimentalmente en 2015.

Publicidad

Durante la ampliación del memorial ANZAC -en el que se rinde homenaje a los combatientes caídos durante la Primera Guerra mundial- en Sídney, Meghan llevó un sobrio diseño de Emilia Wickstead abotonado en la parte delantera. Coincidentemente, era el mismo vestido que Jenna lució en junio pasado durante la Final del Polo Cartier Queen's Cup en Windsor Great Park, sólo que en esa ocasión la actriz lo llevó en color blanco.

jenna Coleman
Em junio pasado, Jenna Coleman lució el mismo diseño de Emilia Wickstead en la Final del Polo Cartier Queen's Cup en Windsor Great Park.

Esta curiosa coincidencia deja en evidencia que Harry tiene inclinación por mujeres de gran estilo.

Tras terminar su gira por Australia, la pareja del momento viajó a Fiji, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del los nativos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad