Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Las fotografías que delataron el embarazo de Meghan Markle

Estas son las primeras imágenes del embarazo de la esposa del príncipe Harry.
lun 15 octubre 2018 08:18 AM
Meghan Harry
Estas fotografías incrementaron las sospechas de embarazo.

El Palacio de Kensington confirmó este lunes el embarazo de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, sin embargo, desde hace varios días se especulaba que los duques de Sussex esperaban su primer bebé.

Los rumores se intensificaron el viernes pasado durante la boda de la princesa Eugenia de York. Meghan, quien se había caracterizado por llevar diseños entallados y favorecedores a su delgada silueta, lució durante el evento un abrigo que dejaba a la vista una sospechosa pancita.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan llegando a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank en Windsor.

Sin embargo, los rumores se “confirmaron” durante la llegada de la pareja a Australia para iniciar su primera gira oficial conjunta, pues mientras recorrían el aeropuerto de Sídney -tras bajar del vuelo comercial en el que habían volado hasta la ciudad- Meghan llevaba varias carpetas bajo el brazo en un aparente intento por ocultar su baby bump.

Horas después, el Palacio confirmó lo que era ya un secreto a voces: "Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", se anunció en Twitter.

Meghan Harry
Meghan y Harry llegando a Sídney

Una de las primeras en reaccionar ante la noticia ha sido la madre de Meghan, Doria Ragland, que ha afirmado a través de un portavoz que está muy emocionada ante la perspectiva de dar la bienvenida a su primer nieto, que llegará al mundo en algún momento de la próxima primavera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad