Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto Meghan Markle continúa: Ya hay bebida inspirada en ella

Una marca de soda lanzó su nuevo sabor y se supone que fue inspirado en la duquesa de Sussex, pero ¿será cierto?
mar 09 octubre 2018 03:57 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

La familia real ha sido inspiración para algunas marcas a lo largo de los años, en su honor han hecho, desde cocteles, hasta elegantes cenas navideñas. En esta ocasión, la marca de agua mineralizada, Polar dio a conocer su nueva soda sabor vainilla de edición limitada.

De acuerdo con el portavoz de Polar Seltzer, cada año presentan líneas exclusivas en verano e invierno. Esta vez, la nueva colección incluye cinco bebidas de sabores, Ginger Lime Mule, Cranberry Cider, Hisbiscus Cloudberry, Blackmerry Clementine y Vanilla Zen. Especialmente ésta última llama la atención.

Publicidad

Y es que, “para completar el lanzamiento de sodas estacionales de 2018 agregamos una receta sabor vainilla con toques de granada e inspirado en secreto por la magnífica Sra. Markle", aseguró el portavoz a TODAY Food .

El nuevo sabor se llama Vainilla Zen. Muchos creen que la inspiración vino del blog de la duquesa The Tig, que hacía antes de casarse con el Príncipe Harry. Meghan amaba compartir con sus seguidores sus recetas favoritas, una de ellas era un smoothie de té chai con proteína de vainilla.

Todo parece embonar a la perfección, sin embargo, la revista gastronómica Eater rechaza la teoría de que la empresa refresquera se inspiró en Meghan Markle. En primer lugar, aseguran en su artículo, que dicha marca tendría que ser oficial, pero la duquesa ya tiene un surtidor favorito de agua mineral: Hildon natural mineral water. Esta empresa está autorizada para suministrar agua mineral a la familia real.

Por otra parte, consideran que si Meghan hubiera preferido a Polar, como su opción de agua mineral, no habría manera de que su sabor característico fuera vainilla y granada, sino algo más perecido al jugo verde, que es del que más habla la duquesa. El asunto está para analizarse

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad