Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de espera, Meghan y Harry se mudarán a su nuevo y lujoso departamento

Después de casi cinco meses de matrimonio y una millonaria remodelación, los duques ya se podrán mudar a su apartamento.
vie 05 octubre 2018 03:29 PM
Un primo de la reina Isabel II se "sacrificó" por la pareja.
Los duques serán vecinos de los duques de Cambridge.

Tras varios meses de espera y una millonaria remodelación ¡Por fin! Meghan Markle y el príncipe Harry podrán mudarse a su apartamento en el Kensington Palace, mismo lugar en el que viven el príncipe William y Kate Middleton, y a quienes podrán visitar sin salir de su casa a través de una puerta contigua.

De acuerdo con Daily Mail la renovación del apartamento de los recién casados tuvo un costo de 1.4 millones de euros y permaneció con una manta blanca durante aproximadamente un año que tardaron los trabajos, que iniciaron poco después de que Meghan y Harry anunciaron su compromiso.

Publicidad
Apartamento en el Kensington Palace.
La remodelación tuvo un costo total de 1.4 millones de euros.

Cabe mencionar que desde que se unieron en matrimonio, los duques de Sussex han vivido en Nottingham Cottage, el mismo lugar en el que el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan . Sin embargo, a pesar del valor sentimental que tiene esa propiedad, los recién casados siempre estuvieron en busca de un espacio más grande.

Pero la búsqueda no duró mucho, ya que un primo de la reina Isabel II se ofreció amablemente a desalojar el inmueble para que Harry y Meghan imprimieran su toque personal en cuanto a la decoración y lo habitaran.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Este cambio de casa significa una modificación en su estilo de vida, ya que hasta ahora, los duques han vivido de una forma muy sencilla en su casa de campo. Incluso, sus perros también están contemplados en las mejoras del nuevo hogar, pues ahora tendrán mucho espacio para correr.

Esta mudanza puede ser una señal de que los duques están buscando ser padres muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad