Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de agradecimiento de Harry a fans que lo felicitaron en su cumpleaños

Tras la celebración de su cumpleaños hace unos días, el duque de Sussex a mostrado su agradecimiento de la mejor manera.
mar 02 octubre 2018 11:48 AM
La tierna tarjeta de agradecimiento del príncipe Harry
Esto ocurrió tras celebrar su cumpleaños el 15 de septiembre

Apenas hace un par de semanas el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 34, tal vez uno de los más significativos ya que es el primero que celebra como casado con Meghan Markle. Una prueba de ello es la tarjeta de agradecimiento que envió a uno de sus más fieles seguidores.

A través de una postal el duque de Sussex agradeció mucho a Bradley Donovan-Baird, su seguidor más fiel por tomarse un momento para felicitar al recién casado, el pasado 15 de septiembre.

Publicidad

“El duque de Sussex está muy agradecido con usted por escribir, como lo hizo con motivo de su cumpleaños número 34. Realmente fue muy atento con él. Alteza real le envía sus más cálidos agradecimientos y mis mejores deseos”, escribió el príncipe Harry.

En su cuenta de Instagram, el hombre compartió la imagen de la tarjeta de agradecimiento. Este fiel seguidor ha recibido varias tarjetas por parte del Palacio de Kensington, durante varios años. De hecho, en ese mismo espacio aseguró que su tarjeta favorita es una que recibió por parte de la princesa Eugenia de York.

“Una de mis de mis tarjetas favoritas he recibido fue de parte de la princesa Eugenia de York por su compromiso”, aseguró.

Pero esta no es la primera tarjeta que recibe de parte de los duques de Sussex, ya que también Meghan le envió sus agradecimientos en su cumpleaños número 37.

“La duquesa de Sussex está emocionada porque te tomaste la molestia de escribir como lo hiciste con motivo de su cumpleaños 37. Realmente fue muy amable de tu parte y su alteza real te envía su más sincero agradecimiento y mis mejores deseos”, concluyó Meghan.

Así que este hombre podría ser el más afortunado entre todos los seguidores de los royals quienes morirían de ganas por recibir algo pareciedo a una tarjeta de agradecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad