Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La réplica del anillo de Meghan Markle está, literal, al alcance de tu mano

El Palacio de Buckingham puso a la venta una réplica exacta de bajo costo de la alianza de la Duquesa de Sussex
dom 30 septiembre 2018 12:15 PM
Meghan Markle
La réplica del anillo se puede comprar en línea y tiene un costo de 30 libras, casi 800 pesos.

Tener una anillo de duquesa no es más una fantasía... al menos en términos estéticos, pues el Palacio de Buckingham puso a la venta la réplica del anillo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle .

La pieza de la Duquesa de Sussex tiene un diamante valuado, según expertos, en 200 mil dólares y es originario de Botswana, un detalle que hace alusión al primer viaje que hicieron como pareja Harry y Meghan.

Publicidad

Está rematado por dos diamantes que pertenecieron a la Princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 cuando era perseguida por paparazzi. Fue diseñado por el mismo Harry y realizado por la reconocida casa de joyería Cleave and Company.

Réplica del anillo de Meghan
Tiene un costo aproximado de 800 pesos y puede ser comprado en línea www.royalcollectionshop.co.uk

Sin embargo, la réplica, compuesta por cristales y una banda ajustable de metal paladio, sólo cuesta 30 libras (casi 800 pesos). Además, no es necesario estar en Londres para adquirirla, pues se puede comprar en línea desde la página oficial del Palacio de Buckingham.

Para completar la colección, también están disponibles unos pendientes y un collar, por 25 y 30 libras, respectivamente.

Meghan Markle, quien primero cobró fama por ser una de las protagonistas de la serie Suits, conoció al príncipe Harry gracias a un amigo en común, y mantuvieron una relación a distancia y en secreto porque ella vivía en Toronto, donde se grababa su programa.

Se casaron el 19 de mayo de 2018 y desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex su popularidad se ha exponenciado, mucho debido al toque progresista que le da a la realeza inglesa, ya que ha roto algunos protocolos como cerrar ella misma la puerta del vehículo y llamar a su esposo "amor" en eventos oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad