Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry celebró su cumpleaños 31 con su ex Cressida Bonas

El príncipe organizó una fiesta este martes en un pub de Londres a la que no faltó su exnovia.
jue 17 septiembre 2015 08:15 AM
El príncipe organizó una fiesta este martes en un pub de Londres a la que no faltó su exnovia.
Cressida Bonas El príncipe organizó una fiesta este martes en un pub de Londres a la que no faltó su exnovia. (Foto: Getty images)

El príncipe Harry organizó una fiesta en una sala privada de un pub del oeste de Londres este martes para celebrar su 31 cumpleaños acompañado por sus amigos más íntimos y por su exnovia, la actriz Cressida Bonas.

"La fiesta empezó alrededor de las 8:00 pm y duró hasta la 1:30 de la madrugada. Hubo una tarta de cumpleaños con bengalas. Cressida llegó alrededor de las 21.30 con una amiga y se quedó en la barra esperando aparentemente a Harry. Pasó la noche con él y con el resto de sus amigos, lo cual demuestra lo unidos que están.Todavía es muy pronto y Harry está sopesando sus opciones, pero evidentemente todavía siente algo por ella", explicó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Aunque Enrique y su ex abandonaron la celebración a horas diferentes, se llegó a decir que el príncipe la había invitado a una fiesta posterior que tuvo lugar en el palacio de Kensington. Sin embargo, una fuente cercana a él desmintió más tarde esta información.

"Enrique quiere darle una última oportunidad a su relación con Cressida", añadió el informante anterior.

Al príncipe se le relacionó sentimentalmente con otra de sus exnovias, Chelsy Davy, hace poco, aunque su relación con Cressida resulta mucho más "práctica y realista".

"Evidentemente no va a ser algo agradable para Chelsy, que sigue llevándose bien con Harry. Ahí también quedan sentimientos sin resolver, pero su noviazgo con Cressida parece más práctico y realista. A Chelsy nunca le ha interesado una vida de realeza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad