Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tristan Thompson lo hizo de nuevo? Lo captan en club nocturno con dos mujeres

La pareja de Khloé Kardashian está nuevamente en el ojo público por su extraño comportamiento.
vie 21 septiembre 2018 11:13 AM
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Tristan Thompson ya dio vuelta a la hoja y se deja ver con otra mujer.

Parecía que las aguas se habían calmado en la polémica relación entre Tristan Thompson y la empresaria Khloé Kardashian, sin embargo, este miércoles, se captó al basquetbolista saliendo de fiesta con amigos hasta altas horas de la noche, lo más curioso es que, al grupo de amigos se unieron dos mujeres.

De acuerdo a Daily Mail, un hombre no identificado les dijo a las dos chicas, que esperaran un momento, ellas se detuvieron, esperando a que el jugador de básquetbol saliera del club nocturno de Hollywood.

Publicidad

Thompson entró en su coche con sus acompañantes y cerró la puerta. Ninguna de las dos mujeres entró en la misma camioneta en la que iba el deportista, sin embargo, siguieron a los diferentes autos que acompañaban a Tristan.

Además checa: el vestido de meghan

En abril pasado, el basquetbolista fue captado besando a una mujer llamada Lani Blair en un club nocturno de Nueva York. La grabación fue obtenida por DailyMail y surgió días antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija en común. Aunque esta no fue la única vez en la que fue captado siendo infiel, sino que después, aparecieron más fotos y videos en situaciones similares con otras mujeres.

Es importante decir que a pesar de todo, Kholé decidió quedarse con él, no obstante, fue muy criticada en redes sociales por este hecho. Incluso, un fan en Twitter le llamó hipócrita por quedarse con él. Ella se defendió con un contundente mensaje: "No tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que tengas ese mismo consejo para todos los que se han mantenido en esa situación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad