Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La reacción de Meghan Markle al ver terminado su vestido de novia

La sorpresa de la esposa de Harry quedó plasmada en video y fue muy divertida.
mar 18 septiembre 2018 02:44 PM
Meghan Markle 18 mayo 2018
Meghan vio terminado su vestido de novia justo un día antes de casarse con el príncipe Harry.

Al ver su vestido terminado cualquier novia enamorada e ilusionada va a sonreír, tocará el velo, la tela, lo mirará de arriba a abajo una y otra vez. Exactamente como le sucedió a Meghan Markle cuando vio el Givenchy que usó al casarse con el príncipe Harry.

Reacción Meghan 1
Publicidad

Bueno, por tratarse de Meghan hay evidencia y esta se verá en el documental Queen of the World, de la televisora ITV, que se transmitirá en unos días en unos días en Reino Unido y después en Estados Unidos.

Reacción Meghan 2

Cuando la esposa de Harry vio el velo con flores bordadas a mano de cada uno de los países en la Commonwealth, sólo exclamó: "Cincuenta y tres países, oh Dios mío. Nos mantendrán ocupados".

Hay que agregar que ese velo incluye dos flores más, la wintersweet, que crece en los terrenos del Palacio de Kensington frente a Nottingham cottage, y la California poppy, la flor del estado de California, donde nació Meghan. El vestido fue obra de Clare Waight Keller , directora creativa de Givenchy.

Vestido novia de Meghan iglesia
El vestido está hecho de una exclusiva seda de doble capa, desarrollada por la diseñadora Waight Keller, de Givenchy, tras una investigación en fábricas de tejidos en toda Europa.

Otro detalle que el video nos permite conocer cuándo sucedió esto pues Meghan está usando el vestido de Barwick de Roland Mouret (modelo que semanas después usó Jennifer Garner ) que se puso el día que se hospedó con su madre, Doria Ragland en el Cliveden House Hotel, es decir una noche antes de la boda real.

Meghan Markle y su madre antes de reunirse con la reina Isabel II
Meghan Markle y su madre antes de reunirse con la reina Isabel II

En el documental, en el que participa buena parte de la familia real no sólo ella, Meghan tendrá una entrevista breve que, diga lo que diga, seguramente fascinará a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad