Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el motivo del misterioso viaje de Meghan Markle a Canadá

La semana pasada Meghan pasó tres días en Toronto para encargarse de algunos asuntos relacionados con una persona muy especial para ella.
sáb 01 septiembre 2018 03:32 PM
El viaje de Meghan Markle a Canadá
Meghan Markle viajó a Canadá para reunirse con una de sus mejores amigas

Desde su incorporación a la familia real británica, Meghan Markle se ha convertido inevitablemente en el centro de todas las miradas a donde quiera que vaya, pero cuando la ocasión lo requiere la ex actriz sabe muy bien cómo pasar desapercibida. Eso explica, por ejemplo, que no trascendió hasta ahora que la duquesa de Sussex voló la semana pasada a Canadá antes de retomar su agenda esta semana, para asistir a una representación del musical 'Hamilton' en el West End londinense cuya recaudación iba a destinada a una de las organizaciones benéficas con las que trabaja el príncipe Harry.

De acuerdo con la cadena ABC News, la royal viajó a bordo de un avión comercial hasta Toronto para pasar tres días junto a su buena amiga Jessica Mulroney. Las dos tuvieron la oportunidad de ponerse al día mientras disfrutaban de una de sus pasiones compartidas, la cocina, en la casa que la Mulroney donde vive con su esposo y sus tres hijos. Durante su visita, Meghan solo salió del hogar en una ocasión, para cenar una noche con varios amigos en el centro de la ciudad.

Publicidad

La estrecha relación que mantienen Jessica y Meghan se remonta a 2011, cuando la antigua actriz se mudó a Toronto para iniciar el rodaje de la serie Suits. Desde entonces también han trabajado juntas en algunas ocasiones ya que Jessica es una reconocida estilista y ha sido la responsable de algunos de los looks más icónicos de la duquesa, como el abrigo blanco que eligió para el anuncio de su compromiso y varios de los atuendos que ha lucido en sus apariciones públicas posteriores.

Además, los tres hijos de Mulroney participaron en el enlace real del pasado mayo: sus gemelos de 7 años, Brian y John, fueron pajes junto al príncipe Jorge, mientras que su pequela Ivy, de 4 años, fue una de las damitas de honor.

Mini damas de honor de Meghan y Harry
Mini damas de honor de Meghan y Harry

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad