Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle dio su primera entrevista como royal

El formato de la entrevista será un documental llamado ‘Queen of the World’ que se transmitirá por el canal ITV del Reino Unido.
jue 30 agosto 2018 05:17 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

En el poco tiempo que Meghan Markle lleva dentro de la familia real ha demostrado que siente cercanía con el pueblo inglés , lo que ha generado gran aceptación.
A su vez, durante este tiempo, ha sido inevitable que la comparen con Kate Middleton, incluso, la duquesa de Cambridge jamás dio alguna entrevista después de su boda, en comparación de Meghan, quien acaba de dar una para la TV.

Hasta ahora, lo que se sabe es que el formato de la entrevista será parte de un documental llamado Queen of the World, en el que también se incluirán entrevistas con el príncipe Carlos, el príncipe William, la princesa Anne y la condesa de Wessex y será transmitido en septiembre por el canal ITV.

Publicidad

De acuerdo a Daily Mail, la duquesa de Sussex podría hablar sobre el compromiso que tienen ella y su esposo, el príncipe Harry con Commonwealth of England, quien habló sobre el tema en otro documental llamado The Queen's Green Planet.

Meghan y Harry
Meghan y Harry

Por último, el productor ejecutivo del documental, Nicolas Kent, comentó: "Con el duque y la duquesa de Sussex a punto de embarcarse en su primer gira de Commonwealth a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico, es perfecto, pues este documental no podría ser más oportuno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad