Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan Markle rompió el protocolo en su última aparición pública?

El último outfit con el que se vio a la duquesa de Sussex ha causado polémica.
vie 31 agosto 2018 02:18 PM
Meghan en Irlanda 2018
Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y Harry se comprometieron, la exactriz ha roto el protocolo real en varias ocasiones que, lo que ha provocado que la royal se convierta en tema de conversación.
Recientemente, en l a visita que hizo con el príncipe Harry a la presentación del musical Hamilton, volvió a surgir la interrogativa de si el uso de medias es obligatorio en todas las presentaciones públicas de Meghan, tal como lo habían señalado medios especializados.

Meghan Markle
El look que Meghan Markle eligió para esta ocasión, es el más sexy que ha lucido desde su llegada a la familia real.
Publicidad

En dicha presentación, Meghan lució un blazer dress muy corto de color negro, el look más sexy con el que se le ha visto desde que se unió a la familia real, además de presumir sus largas y estilizadas piernas, fue notorio que la royal no llevaba medias.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

De acuerdo a Marlene Koenig, experta en realeza y fundadora del blog Royal Musings, dijo a la revista Harper’s Bazaar: "No hay reglas para las mujeres reales con respecto a las pantimedias. Aunque la mayoría de las mujeres de la realeza usan pantimedias con trajes o vestidos, no hay existe ningún decreto de la reina que hable sobre esto".

Por lo tanto, la duquesa no ha quebrantado ningún protocolo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad