Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Harry vende su Audi y aumenta lo rumores de embarazo de Meghan, ¿por?

El auto fue comprado en más de 1 millón 700 mil pesos sólo cuatro días después de haber sido puesto a la venta.
mié 08 agosto 2018 04:19 PM
Meghan Markle y Harry en la boda de Charlie van Straubenzee
Meghan Markle y Harry en la boda de Charlie van Straubenzee

¿Cuánto pagarías por ser el dueño del auto que una vez transportó a la pareja del momento? Claro, nos referimos a Meghan y Harry. Al que no nos referimos es al fabuloso Jaguar que los transportó el día de su boda, pero sí al auto que ambos usaron en otra boda, la de Pippa Middleton en mayo de 2017.

Resulta que hace unos días la concesionaria Derbyshire Overton Prestige (ubicada en Leisure Kingdom) puso a la venta un Audi RS6 y aunque no dijo que fuera de Harry admitía: "Debido a la protección de datos no podemos confirmar quién vendió el vehículo, pero estamos completamente satisfechos de que este coche haya sido utilizado personalmente por el príncipe Harry en el transcurso del último año".

Publicidad
Audi RS6
Audi RS6

La concesionaria anunció el vehículo en Auto Trader’s, que vende en línea autos nuevos y seminuevos. La directora de esta empresa publicó en su web oficial: “Este es un automóvil sensacional, perfectamente adaptado a cualquier aspirante a la realeza. El Audi RS6 Avant es uno de los autos más rápidos del mercado que hace de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene un escape estruendoso para emocionar a cualquiera”.

Con estas pistas y características tanto técnicas como de relacionadas con Harry, no faltó el comprador que sin pensarlo desembolsó aproximadamente 1 millón 700 mil pesos por el Audi. No se reveló el nombre del comprador sin embargo ya puede sentirse orgulloso de manejar un auto usado por un personaje de la realeza tan carismático como Harry.

Y la directora de Auto Trader's se aventuró a decir que quizá Harry quiera cambiar un auto veloz como este por algo más amplio para una familia:
"(Además) este auto tiene un bajo kilometraje, por lo que la pregunta sería ¿por qué el príncipe lo está vendiendo tan pronto? Tal vez quiera un automóvil familiar más grande, en cuyo caso recomendaríamos un Skoda Superb, que ganó como el mejor auto familiar en nuestros recientes Premios New Car, o tal vez está buscando un automóvil eléctrico después de llevar a Meghan en un Jaguar eléctrico el día de su boda...".

La especialista deja la pregunta abierta y claro, las especulaciones sobre si realmente sabe algo más sobre Harry, Meghan y la próxima llegada de un bebé no se han hecho esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad