Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el principito George destacan entre los mejor vestidos de UK

Los royals se afianzan como las nuevas autoridades en cuestiones de moda.
vie 03 agosto 2018 03:28 PM
Meghan mejor vestida 2018
El estilo de Meghan Markle está gustando a los expertos en moda. Aquí con un modelo de, House of Nonie, una marca de Canadá, donde vivió mucho tiempo para grabar Suits.

No podía ser de otra manera: protagonista de la boda del año, guapa, glamorosa, con un aire independiente, esposa de uno de los miembros más queridos de la familia real británica. Meghan Markle está fascinando a todos y el mundo de la moda no iba a ser la excepción.

La revista Tatler, una de las más importantes de Reino Unido en estilo de vida, acaba de publicar su lista de los 30 mejor vestidos de ese país y Meghan Markle, de casi 37 años, aparece en ella entre otros miembros de la casa Windsor: Camila Parker, Kate Middleton, el principito George y la reina Isabel II.

Publicidad
Kate Middleton estuvo acompañada por sus suegros.
Los looks de Kate siempre han sido muy celebrados pero por ahora, Meghan la opaca un poco al ser la "nueva" de la familia Windsor y acaparar todas las miradas.

La aparición de Kate Middleton, de 36, es casi obligada en este tipo de recuentos dentro y fuera de su país.

Definitivamente, el viento no fue el mejor amigo de la esposa del príncipe Carlos, pues durante el bautizo de la princesa Charlotte sufrió un momento vergonzoso.
Los colores neutros en los looks de Camilla son parte de su buen gusto para vestir.

Una gran sorpresa en el listado es la apariciónn de Camilla Parker, de 71 años y madrastra de su esposo William y del príncipe Harry. Su estilo basado en colores neutros la ubicó el cuarto lugar.

Hace unas horas Kate y William publicaron unas especiales fotos conmemorativas del cumpleaños del príncipe, en las que el pequeño lució unos outfits low cost.
Detrás de los looks de George está su mamá, Kate Middleton.

En la lista el pequeño príncipe George, quien –con apenas cinco añitos– se ha posicionado como un ícono de estilo, algo que habla muy bien de Kate, pues seguramente es ella quien elige su guardarropa. Este no es el primer reconocimiento a George en estos temas pues, cuando apenas tenía dos años, fue catalogado por la revista GQ como uno de los hombres con más estilo en el mundo.

La Reina Isabel II con un traje azul cielo.
Color y sombreros, el estilo de la reina Isabel II está marcado por Angela Kelly, su stylist de cabecera.

A sus 92 años, Isabel II ocupa un puesto en este listado gracias a su colorido pero sobrio estilo comandado por su stylist de cabecera, Angela Kelly, a quien la reina aprecia más allá del estupendo trabajo que realiza con ella.

Con estos cinco miembros de la familia real británica en una lista de 30 personas podemos decir que los Windsor también su distinguen por su buen gusto al vestir aunque las miradas estén siempre puestas en Kate y Meghan.

Cada vez veremos más de estos duelos de estilo entre las dos duquesas y esposas de los hijos de Lady Di, quien también fue todo un ícono en el mundo de la moda. Para no ir muy lejos, mañana sábado se espera un “enfrentamiento” fuerte de estilismo entre Meghan y Kate durante la boda de Charlie van Straubenzee, gran amigo de Harry y William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad