Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Meghan Markle ataca a la familia de Kate Middleton

Antes de estas revelaciones de la familia de Kate Middleton, todos los ataques habían sido dirigidos a Meghan.
mié 22 agosto 2018 04:17 PM
Meghan Markle, Kate Middleton
Meghan Markle, Kate Middleton

Desde el inicio del romance de Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia de la ex actriz se ha dedicado a atacarla tanto como les es posible; sin embargo, esta vez fueron Kate Middleton y su familia el blanco de los ataques por parte del medio hermano de exactriz.

Aunque parecía que la duquesa de Sussex limaría pronto asperezas con su papá, Thomas Markle; ahora su medio hermano, Thomas Markle Jr., ha hecho públicos supuestos problemas personales del tío de Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Publicidad

En una entrevista concedida al Daily Mail Thomas Markle Jr. criticó que Gary Goldsmith, tío de Kate , se ha bien recibido en los eventos del Kensington Palace a pesar de haber intentado sobornar a un periodista ofreciéndole cocaína y prostitutas.

El medio hermano de Meghan añadió que el tío Gary dio un puñetazo a su esposa Julia-Ann Goldsmith tras una violenta discusión que tuvieron a bordo de un taxi: “En Kensington Palace están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas. Llevan años haciéndolo ¿Por qué con nosotros han actuado de manera distinta”, cuestionó.

Príncipe Harry
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Además, el hombre de 52 años años aseguró que su hermana tenía la obligación de cuidar a su familia cuando estaba por celebrarse la boda, pero sobretodo a su padre, ya que eso lo hubiera hecho feliz: “Simplemente hubiera sido genial recibir una invitación a la boda como la que le enviaron a él. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero sí habría sido un gran detalle, al menos, en su boda”, aseguró.

Durante la misma entrevista, Thomas aprovechó para hacerle saber a su hermana que era imperdonable que no se acercara a su padre cuando sufrió un infarto: “Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más. Si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan”.

Finalmente, el hombre aseguró que la duquesa pudo manejar de otra manera la situación, ya que, para él, es una vergüenza la manera en como ha llevado la relación con su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad