Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición que el papá de Meghan Markle tiene para volver a hablar con ella

Luego de toda la controversia entre Meghan y su padre, ella pone estas condiciones si es que él quiere volver a verla.
vie 17 agosto 2018 09:27 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Casi desde que se dio a conocer el noviazgo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, han surgido una serie de rumores alrededor de la vida de la ahora duquesa de Sussex. Ante esas dificultades, la ex actriz ha puesto algunas condiciones a su padre, Thomas Markle, para retomar la relación padre e hija.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Meghan no ha hablado con Thomas desde días después de la boda. En esa misma ocasión, el príncipe Harry le habría llamado la atención a su ahora suegro, tras la publicación de una serie de fotos de la ex actriz.

Publicidad

Una fuente cercana aseguró que la duquesa de Sussex, no tendrá contacto alguno con él hasta que se dirija a ella con respeto pero sobretodo que deje de ventilar sus asuntos personales a los medios de comunicación.

Ante esa situación y para salvaguardar los intereses de la ahora royal, el Kensington Palace eliminó todo tipo de comunicación de él hacia su hija. No obstante, una amiga cercana a la duquesa dio a conocer que Thomas sí puede comunicarse con ella pero siempre y cuando sea por medio de Doria Ragland, madre de la royal.

Por increíble que parezca, Doria y Thomas mantienen una buena relación, a pesar de que se divorciaron cuando Meghan tenía seis años.

“Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe cómo contactarse con Doria. Si él verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue”, dio a conocer la fuente cercana a la royal.

“La única razón por la que Meghan todavía no ha hablando con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa”, concluyó la misma persona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad