Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras hablar con Letizia, amiga explica el "desencuentro" que tuvo con la reina

Imma Aguilar, amiga cercana de la esposa de Felipe VI, ha revelado por qué Letizia actuó de esa forma
mié 04 abril 2018 10:06 AM
Letizia reina sofia
Letizia reina sofia Letizia y la Reina Sofía (Foto: Getty Images)

Tras la polémica que se generó por el supuesto desencuentro de las reina Letizia y Sofía en la celebración del Domingo de Pascua, Imma Aguilar, amiga cercana de la esposa de Felipe VI, ha revelado al programa El círculo de Telemadrid que la propia Letizia cree que se está dando relevancia a "una tontería" y a un "gesto natural".

nullAsimismo, Imma -amiga de Letizia desde 1999, cuando trabajaban en CNN- ha relatado que el revuelo generado la tiene “preocupada y bastante desolada”.

Publicidad

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", detalló Imma tras hablar con Letizia.

Luego del revuelo que generó el video en el que Letizia aparentemente impide una fotografía de sus hijas Leonor y Sofía , ha circulado un nuevo video en el que Letizia supuestamente "borra" un beso de su suegra de la frente de su hija mayor; puedes verlo aquí.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad