Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchean a Letizia en su reaparición en público tras polémica con la reina

En su primer acto en público tras haber ventilado las diferencias que tienen ella y la reina madre de España, así reaccionó el público
jue 05 abril 2018 03:51 PM
Letizia
Letizia Letizia durante un reciente evento oficial en Madrid (Foto: Oscar Gonzalez/NurPhoto)

De acuerdo con el portal ‘El Español’, este jueves la reina consorte Letizia de España, esposa del rey de España, Felipe, acudió a su primer evento público luego del acalorado e incómodo momento que tuvo con la reina Sofía, madre de su esposo, cuando en la misa de Pascua del pasado domingo, ella intentara fotografiarse con las infantas Leonor y Sofía y Letizia se lo impidiera.

Luego de la polémica generada, al acudir este jueves a un acto oficial en la Organización Médica Colegial en Madrid, pudo escucharse entre el público a algunas personas gritarle insultos. “¡Fuera! ¡Antipática! ¡Floja!”, fueron algunas de las palabras, con las que, de acuerdo con varios medios españoles, la gente abucheó a la royal de 45 años de edad.
Por su parte, la reina consorte se mostró educada y sonriente hacia el público, pues antes de subir a su automóvil y pese a algunas rechiflas y evadir preguntas probablemente incómodas por parte de la prensa, ella saludó hacia la multitud antes de marcharse.

Publicidad

Hasta el momento, la Casa Real de España no ha emitido ningún comunicado respecto del problema familiar que hoy está en boca de todos los seguidores de la realeza, por lo que la especulación y polémica continúan.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad