La reina Sofía estrena y Letizia repite vestido por séptima vez

Durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, la princesa de Asturias recicló por séptima ocasión un vestido Varela rojo, mientras que la soberana estrenó un Óscar de la Renta.
Durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, la princesa de Asturias recicló por séptima ocasión un vestido Varela rojo, mientras que la soberana estrenó un Óscar de la Renta.
 Durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, la princesa de Asturias recicló por séptima ocasión un vestido Varela rojo, mientras que la soberana estrenó un Óscar de la Renta.  (Foto: Getty Images)

El lunes se llevó a cabo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en España, a los que asistieron la reina Sofía y los príncipes de Asturias Felipe y Letizia, esta última llamó la atención por lucir nuevamente un vestido reciclado, tal vez su favorito, pues lo ha lucido mínimo en seis ocasiones, se trate del Varela rojo con caída lápiz que ha accesorizado de varias maneras.

Para esta ocasión, Letizia optó por combinar el elegante vestido con un delgado cinturón con efecto de piel de víbora a juego con unos pointy heels Carolina Herrera.


De izquierda a derecha. La princesa estrenó el vestido con accesorios grises en la inauguración de la feria ARCO 2011 (febrero). Posteriormente tan sólo un mes después en abril para recibir al príncipe Carlos y Camila en Madrid. Luego durante el almuerzo por el Premio Cervantes de ese año y en septiembre de 2012 para las fotografías que hicieron de ella con su familia por su cumpleaños número 40.
 De izquierda a derecha. La princesa estrenó el vestido con accesorios grises en la inauguración de la feria ARCO 2011 (febrero). Posteriormente tan sólo un mes después en abril para recibir al príncipe Carlos y Camila en Madrid. Luego durante el almuerzo por el Premio Cervantes de ese año y en septiembre de 2012 para las fotografías que hicieron de ella con su familia por su cumpleaños número 40.  (Foto: Getty Images)
Izquierda: Durante la reunión anual del Príncipe de Asturias en junio de 2011. Derecha: Durante el lunch del Premio Cervantes en 2012.
 Izquierda: Durante la reunión anual del Príncipe de Asturias en junio de 2011. Derecha: Durante el lunch del Premio Cervantes en 2012.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

De acuerdo con el portal español Vanitatis, la princesa estrenó este diseño en Arco 2011 combinándolo con complementos en gris, después lo lució en la visita de Carlos y Camilla de Inglaterra a Madrid, para los almuerzos del Premio Cervantes de 2010 y 2011 y lo empleó en el reportaje fotográfico por su cumpleaños número 40.

En el comparativo de las ocasiones en que Letizia ha lucido este modelo de vestido encontramos como única diferencia el largo de las mangas.

En contraste, la reina Sofía estrenó un vestido-túnica en lana color azul marino de Óscar de la Renta, cuyo precio ronda los 1500 dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×