La reina Letizia desata polémica con su look más sexy (hasta ahora)

La esposa de Felipe VI sorprendió al asistir anoche a un concierto en Obviedo con un escote nunca antes visto en ella y poco común en la realeza.
La reina de España sorprendió anoche al lucir en un concierto el más atrevido de sus escotes.
 La reina de España sorprendió anoche al lucir en un concierto el más atrevido de sus escotes.  (Foto: Cortesía)


Acostumbrados a verla lucir elegante y sobria con trajes sastre o vestidos de cuello discreto, la noche de ayer la reina Letizia sorprendió con un look que medios españoles han calificado como “el más sexy” que ha lucido desde que se integró a la Familia Real.

Nuevamente, la esposa del rey Felipe se inclinó por un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, pero esta vez fue una creación más “arriesgada” la que eligió para asistir al concierto celebrado anoche en Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, preludio de la entrega de premios Princesa de Asturias.

La reina lució muy sexy en el concierto de anoche celebrado en Oviedo.
 La reina lució muy sexy en el concierto de anoche celebrado en Oviedo.  (Foto: Cortesía)

La elección —que ha generado polémica en medios de comunicación y redes sociales— fue un ajustado y escotado vestido en color negro de delgados tirantes. Marcadas ondas retro en el pelo y stilettos Prada dieron el sello final a su look.


El escote de la prenda ha sido objeto de polémica, pues dista mucho de la discreción que impera en estilo de la realeza.


¿Qué opinas del look de Letizia?
 ¿Qué opinas del look de Letizia?  (Foto: Cortesía)


De acuerdo con medios españoles, esta elección despertó preguntas como “¿Máxima de Holanda o Kate Middleton, consideradas las mujeres más elegantes de la realeza europea, se vestirían así para ir a un concierto con piezas de Beethoven?”.


Aunque nadie negó que lucía muy guapa con esta silueta lápiz ceñida por un cinturón de flores de cristal, el argumento de los críticos apuntaba a que era un look apropiado para una estrella de Hollywood, no para una reina.


Letizia acaparó la atención con su look.
 Letizia acaparó la atención con su look.  (Foto: Cortesía)

En contraparte, otros la defendieron argumentado que el ser sexy no le restaba sofisticación y, por el contrario, acababa con el estereotipo de la mujer “recatada” en la realeza.

¿Qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×