Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El compromiso que se volverá ‘date’ de San Valentín para Harry y Meghan

Los futuros esposos han sido invitados a un envidiable recorrido por Edimburgo, Escocia, justo en la semana más romántica del año.
mié 07 febrero 2018 04:21 PM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Meghan Markle y Harry (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

De acuerdo con la revista Time, es muy probable que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle pasen el 14 de febrero fuera de la comodidad de casa, pues el 13 de febrero tienen programado un viaje a Edimburgo, Escocia, donde al parecer permanecerán los siguientes días.

Una visita al icónico castillo de la ciudad, así como al restaurante ‘Social Bite’ que sirve comida a personas necesitadas y visitado frecuentemente por personalidades altruistas como Leonardo DiCaprio, serán algunas de las actividades que realizarán juntos; y además los royals han aceptado la invitación a una lujosa recepción en el palacio de Holyrood de la ciudad.

Publicidad

Eso sucederá un día previo, sin embargo puede que la pareja elija quedarse en Edimburgo para disfrutar esta especial fecha a solas y alejados de la rutina, tal como Meghan Markle siempre había querido pasar un 14 de febrero.

Castillo de Edimburgo
La familia Real británica ha acudido a numerosos compromisos en el castillo de Edimburgo.

Y es que en el pasado ella misma confesó en su blog que todos los días de San Valentín era esa mujer que despertaba ‘soñando con ser besada por el amor de su vida en París, si se pudiera’, pero también recibiendo cualquier muestra sincera de cariño, por lo que estén donde estén, es probable que esta famosa pareja disfrute al máximo el día de los enamorados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad