Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el debut oficial de Meghan como royal, dan triste anuncio a sus fans

El mismo día de su primer compromiso del año con el príncipe Harry se dio a conocer que sus redes ya no existirán más.
mié 10 enero 2018 09:37 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: WPA Pool/Getty Images)

El sitio ‘Us Weekly’ dio a conocer que este martes, día en que Meghan y Harry hicieron una especial visita a una estación de radio al sur de Londres , las redes sociales de la actriz, que comúnmente eran bastante concurridas, dejaron de estar activas, pues al buscarlas aparece el conocido mensaje de "Esta página no está disponible", mismo que se presume, será definitivo.

Expertos en realeza aseguran que este era un hecho inminente dado el hermetismo de los miembros de la realeza británica. Se espera que sea ahora la institución quien comparta detalles de la vida de la ahora royal a través de la cuenta de Twitter de Kensington Palace.

Publicidad

“La señorita Markle está agradecida con todo aquel que la siguió en sus redes sociales a través de los años, sin embargo, después de que ella ha dejado de usarlas por algún tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, dijo el palacio de Kensington a la publicación en un comunicado.

Meghan Markle Príncipe Harry
Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle alimentaba constantemente su cuenta de Instagram, donde interactuaba con sus fans y publicaba fotos de constantes viajes por el mundo, así como algunas selfies y gustos personales.

Ella y su futuro esposo robaron miradas la mañana de este martes durante su visita a una estación de radio local; a su llegada recibieron además buenos deseos de parte de sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad