Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, el papá de Meghan Markle habla de la boda de su hija con Harry

Thomas Markle rompió el silencio sobre los rumores que rodean su relación con la nueva 'royal couple'.
lun 08 enero 2018 12:23 PM
Harry y Meghan
Harry y Meghan Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo 19 de mayo. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images)

Luego del posible malentendido entre el príncipe Harry y el padre de su prometida Meghan Markle surgido por el hecho de que el príncipe dijera que la royal family era como ‘la familia que Meghan nunca tuvo’ , este fin de semana se dio a conocer que, contrario a rumores, el papá de Meghan tiene una opinión favorable al respecto del futuro esposo de su hija.

Por primera vez, Thomas Markle, de 73 años de edad, habló públicamente sobre el compromiso real al diario ‘The Sun’, en donde, entre otras cosas, confesó que le emociona mucho asistir a la boda de su hija. “Creo que es maravilloso, estoy encantado. Creo que son una excelente pareja y estoy muy feliz por ellos”, declaró el papá de Meghan, quien aseguran considera al príncipe 'todo un caballero'. “Quiero mucho a mi hija”, agregó.

Publicidad
Meghan Markle
Doria Ragland y Meghan acudieron juntas a la clausura de los Invictus Games, junto al príncipe de Gales.

Recientemente, se ha hablado sobre quién sería la persona indicada para entregar a Meghan Markle en el altar, y mientras que fuentes cercanas a la familia Real aseguran que será la madre de la actriz , Doria Radlan, con quien tiene una relación muy estrecha, la media hermana de la actriz aseguró que sería su padre quien lo haría. Sin embargo, se sabe también que Samantha, su media hermana y ella, no han tenido contacto desde hace 10 años, por lo que se espera que aunque poco convencional, sea la madre de la guapa Meghan quien la acompañe en la ceremonia en la capilla de St. George en Windsor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad