Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nervios hicieron víctima a Meghan Markle en su primer compromiso oficial

Previo a despedirse a la reina Isabel II, la prometida del príncipe se puso tiernamente nerviosa, mira su reacción.
lun 25 diciembre 2017 02:01 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La prometida de Enrique de Gales vivió un momento de nerviosismo durante el evento de navidad oficial de la Casa Real Británica. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Esta mañana Meghan Markle realizó su primer evento oficial con la Casa Real Británica, en su asistencia a la misa de Navidad oficial y como era de esperarse, los nervios hicieron de las suyas, pues en un video se puede ver el momento previo a que la prometida de Harry hiciera un gesto de cortesía a la reina, mostrando una expresión de inseguridad que de inmediato, Harry, Kate y William le ayudaron a resolver.

Notablemente nerviosa, Meghan no soltó el brazo de su novio y siguió los consejos de sus acompañante antes de su breve pero notoria participación en el evento, realizando aún nerviosa una pequeña reverencia a la reina en el momento en que se retiraban de la misa, gesto que también realizaron Kate, Harry y William, expertos en el protocolo real.

Publicidad

El momento quedó registrado en un video, pues fue evidente que la joven actriz fue invadida por un momento de nerviosismo. Sin embargo, Harry se mostró en todo momento atento, hablándole al oído, muy probablemente para tranquilizarla y ayudarle a dar por superada su primera aparición pública como futura royal británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad