Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué ha decepcionado la postal navideña de los Duques de Cambridge?

Año con año Kate Middleton y el príncipe William protagonizan la esperada tarjeta de Navidad, sin embargo esta vez no cumplió con las expectativas que muchos tenían de ella.
lun 18 diciembre 2017 11:00 AM
Kate Middleton, príncipe William
Kate Middleton, príncipe William Kate Middleton, Pr (Foto: Getty Images)

El Palacio de Kensington dio a conocer este lunes en Instagram la tan esperada foto anual navideña de la familia de los duques de Cambridge, en donde aparece Kate Middleton, el príncipe William, y sus dos hijos: la princesa Charlotte y el príncipe George perfectamente coordinados en azul cielo. Kate Middleton lleva un conjunto de dos piezas con el que evidentemente no existe su actual baby bump.

Es justo ese detalle el que no ha encantado de la foto, porque a pesar de que la imagen es perfecta y todos lucen felices, mucha gente esperaba que la pancita de la duquesa fuera la protagonista, tomando en cuenta que actualmente tiene ya cinco meses.

Publicidad

Lo cierto es que la foto que eligió la familia real para esta Navidad fue tomada por el fotógrafo Chris Jackson de Getty Images, mismo que hizo la sesión de fotos para el cumpleaños de George en julio, y todo indica que esta imagen es del mismo día puesto que el pequeño lleva el mismo outfit que aquella vez.

Junto con la postal navideña se dio a conocer que en enero la princesa Charlotte entrará a la Escuela Infantil Willcocks en Londres, además de confirmar que será en abril cuando nazca el tercer integrante de la familia.

Comparando la "nueva" imagen con su felicitación navideña del año pasado, es evidente cuánto han crecido los dos pequeños. No podemos esperar a ver la del próximo año en donde veremos al nuevo integrante de la royal family.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad