Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton presume sus 5 meses de embarazo en radiante look de invierno

Esta semana la duquesa de Cambridge retomó sus compromisos y, ahora sí, fue notorio su baby bump.
mar 12 diciembre 2017 12:04 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton asistió a un evento en Londres este martes. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está en el segundo trimestre de su embarazo y todo indica que cualquier malestar que la pudo haber mantenido en casa y cautelosa los primeros meses ha desaparecido, pues este martes fue vista a su llegada a un compromiso de fiestas navideñas en Londres, con un elegante dress coat en tonos borgoña a juego con estilizadas medias y un par de confiables tacones de terciopelo negro. Asimismo, llevaba el pelo suelto arreglado en las puntas de forma ondulada y un maquillaje muy sencillo, pues lo que resaltó su belleza, como en otras ocasiones, fue su despreocupada y relajada expresión de felicidad.

Kate Middleton
Kate Middleton
Publicidad

Una vez en el evento, Kate estuvo con algunos niños de la comunidad 'Magic Moms' que apoya a estos pequeños y a sus familias. Llevó regalos y disfrutó junto con los asistentes un agradable convivio navideño.

Kate Middleton
Kate Middleton

Fue la Casa Real británica quien anunció en octubre pasado que el mes de nacimiento del tercer bebé del príncipe William y Kate Middleton sería abril, por lo que en este momento la guapa royal de 35 años de edad, estaría en el quinto mes de gestación.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad