Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George ha escrito su carta a Santa y el príncipe William fue el mensajero

A sus 4 años de edad, el primogénito de los Duques de Cambridge ya sabe –él mismo lo escribió- qué le pedirá a Santa Claus este año y asegura que ha sido un buen niño.
vie 01 diciembre 2017 07:18 AM
Príncipe William
Príncipe William El príncipe George en su primer día de clases. (Foto: Getty Images)

No hay nada más tierno que ver a un niño pequeño escribiendo su lista de regalos que desea pedirle a Santa Claus para Navidad, y esta vez el príncipe George, de 4 años, puede estar seguro que su papá ha entregado el mensaje directamente en manos del propio Santa.

Fue durante su viaje de dos días a Finlandia donde el príncipe William se encontró con Santa en un mercado navideño en Helsinki y le dijo: “Te he visto y tenía que entregarte esta carta”, mostrándole lo que George escribió. “No ha escrito mucho, así que probablemente con una cosa está bien”, dijo el esposo de Kate Middleton entre risas.

Publicidad
Carta a Santa del príncipe George
Carta a Santa del príncipe George.

En la carta se puede ver que el pequeño ha circulado la palabra “nice (bueno)” cuando en el escrito preguntaba si había sido un niño bueno o travieso. Y por si eso no fuera suficiente para Santa, William confirmó: “Ha sido un buen niño”.

Se puede leer que lo que George ha pedido es un “coche de policía”, y además firmó al final de la lista con su nombre.

Para buena suerte de George, parece que Santa ha encontrado todo en orden pues asintió con la cabeza mientras la leía, según cuenta E!Online, por lo que no dudamos que debajo del árbol el pequeño encuentre su petición, pero deberá esperar varias semanas para tener su regalo.

William, Kate Middleton
Los encantadores George y Charlotte pronto tendrán un nuevo hermanito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad