Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 príncipes, 3 compromisos y 3 formas diferentes de anunciarlo

Nos subimos a la máquina del tiempo y recopilamos cómo se dio a conocer el compromiso de los miembros de la familia real de Inglaterra.
mar 28 noviembre 2017 12:17 PM
3 príncipes, 3 compromisos y 3 formas diferentes de anunciarlo.
3 príncipes, 3 compromisos y 3 formas diferentes de anunciarlo. Así anunciaron ante la prensa los compromisos de la familia real. (Foto: Getty Images/Shutterstock)

En octubre de 2010 se dio a conocer que tras ocho años de noviazgo el príncipe William le había propuesto matrimonio a Kate. 7 años más tarde, el Palacio de Kensington anunció el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

nullCarlos y Diana
El 24 de febrero de 1981, Carlos presentó a Diana como su prometida , entregándole el famoso anillo de zafiro y diamantes que años después el Príncipe Guillermo le entregó a Kate Middleton.

Publicidad

Para dar la gran noticia ante la prensa, Lady Di usó un conjunto de dos piezas azul rey y una camisa blanca estampada. Carlos usó un traje oscuro con corbata gris.

Diana y Carlos
El compromiso entre Lady Di y el príncipe Carlos se dio en febrero de 1981.

William y Kate
El comunicado oficial del compromiso de William y Kate decía: “El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres. Los detalles adicionales sobre el día del enlace se anunciarán a su debido tiempo”.

William y Kate
Su compromiso se hizo oficial el 16 de noviembre de 2010

Para anunciar su compromiso ante los medios, Kate usó un vestido azul de la diseñadora Issa Blue y William un traje negro y corbata vino.

Anillo de compromiso Kate
El anillo de compromiso de la Duquesa de Cambridge perteneció a la princesa Diana.

Meghan y Harry
Ayer, Clarence House anunció el compromiso del último príncipe casadero con la actriz divorciada, Meghan Markle.

“Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado. Harry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”. Para su primera aparición pública comprometidos, Meghan lució un vestido verde oscuro de la firma Parosh y un abrigo color blanco de la marca canadiense Line The Label.

Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad