Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es ella la amiga que organizó el 'blind date' entre Harry y Meghan Markle?

Aunque los futuros esposos no quisieron revelar el nombre de la amiga en común que los presentó, una revista se dio a la tarea de investigar quién pudo haber sido.
mié 29 noviembre 2017 09:31 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry

Fue en julio del año pasado cuando Meghan Markle conoció al príncipe Harry en una cita a ciegas en Londres, organizada por una amiga en común de ambos, según revelaron ayer en su primera entrevista oficial después de haber anunciado su compromiso .

Ninguno sabía mucho del otro, ya que por un lado, Harry nunca había visto Suits, la serie que protagonizaba Meghan y ella, al ser estadounidense, tampoco conocía gran cosa de la familia real británica.

Publicidad

Al conocerse, la química fue instantánea para ambos y el resto es historia. Aunque ninguno de los dos quiso revelar la identidad de la amiga matchmaker, una fuente dijo a la revista Hello! que se trata de la diseñadora de modas Misha Nonoo.

Misha acaba de separarse de Alexander Gilkes, quien es un buen amigo de los príncipes William y Harry. La diseñadora es también una amiga muy cercana de Meghan e incluso pasaron juntas unas vacaciones en España el verano pasado.

Misha Nonoo
La diseñadora Misha Nonoo con la princesa Beatriz de York -prima de los príncipes Harry y William, nieta de Isabel II- durante el evento Take Home A Nude Art Party y subasta de Sotheby's en Nueva York en octubre de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad