Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry ya tenía un crush con Meghan Markle antes de conocerla

El nieto de Isabel II era muy fan de la serie 'Suits' y así empezó su admiración por la actriz.
lun 30 octubre 2017 08:54 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation)

El príncipe Harry era un espectador más de la serie Suits y fue ahí cuando quedó encantado por Rachel Zane, el personaje de Meghan Markle, todo esto dos años antes de conocer a la actriz en persona.

Según dijo la experta en realeza Katie Nicholl en el especial When Harry met Meghan: a royal romance, Harry le dijo a varios de sus amigos que Meghan era su “mujer ideal” después de haber empezado a ver el programa.

Publicidad

“Una amiga de Harry me dijo que en una salida con él le había preguntado ¿quién es tu chica ideal? Y él le dijo ‘Meghan Markle de Suits’”, contó Katie. Después de eso, Harry le pidió a Markus Anderson, un amigo que ambos tienen en común, que los presentara.

“Había alrededor de siete u ocho amigos juntos y fue la oportunidad perfecta para Harry y Meghan de estar juntos en un ambiente informal y poder hablar. Ella fue graciosa, confiada y no estaba asombrada con el hecho de que él fuera el príncipe Harry. Pensó que era muy lindo”, añadió Nicholl. La relación de ambos empezó poco después de ese primer encuentro.

El documental con la historia de la pareja se ha estrenado la semana pasada en la televisión inglesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad