Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coprotagonista de Meghan Markle en 'Suits' le manda un mensaje a Harry

Patrick J Adams, quien fue pareja de la actriz en la serie, tiene algo importante que decirle al príncipe.
mar 28 noviembre 2017 07:44 AM
Patrick J. Adams, Meghan Markle
Patrick J. Adams, Meghan Markle Patrick J. Adams y Meghan Markle en "Suits". (Foto: Shutterstock)

Sin duda la etapa como actriz de Meghan Markle terminó para dedicarse a causas sociales, otra de las pasiones de la ahora prometida del príncipe Harry; sin embargo hizo muy buenas amistades, entre ellas la de Patrick J Adams , quien fue pareja desde 2011 de Rachel Zane , papel que interpretaba Markle en la serie Suits.

Tras el anuncio del compromiso este 27 de noviembre , el actor publicó un par de tuits en su cuenta, el primero fue un chiste retuiteando el post hecho por el Kensington Palace diciendo: “Ella dijo que iba a salir sólo a comprar leche…”, haciendo referencia a que lo había abandonado.

Publicidad

Sin embargo, horas después se puso realmente serio y nostálgico al escribir: “Ser la pareja de televisión de Meghan de buena parte de casi una década me califica para decir: Su Alteza Real, eres un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos será feliz, productiva y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. Mucho amor”.

Sin duda muchos fans de Suits desearían ver a sus protagonistas juntos, sin embargo muchos otros comentan lo felices que están por Meghan y se han enternecido por el lindo mensaje que escribió Patrick para su compañera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad