Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que el príncipe William le cocina a Kate

William confesó que aunque no es muy bueno en la cocina hay platillos que prepara especialmente para sus citas con Kate.
dom 19 noviembre 2017 09:50 AM
Kate middelton
Kate middelton William y Kate disfrutan de cenas románticas y el mismo príncipe es quién le prepara (Foto: Oli Scarff/Getty Images)

Durante una visita reciente al Institution of Chartered Surveyors, en príncipe William confesó que sus habilidades en la cocina no son como nos imaginábamos.

Sin embargo no todo es malo para William, ya que platicó durante una entrevista, que cuando se trata de organizar algo con Kate en la casa está dispuesto a cocinar por ella. “Me gusta hacerlo, pero no soy bueno” agregó.

Publicidad

Existen dos platillos que le gustan y los puede cocinar: pollo y bistec. Sí, así de sencillo, el príncipe está dispuesto a cocinar cualquiera de esas cosas para una cena romántica con Kate o simplemente en un día normal.

El royal, también dijo que su guilty pleasure son los dulces pero sin duda alguna el pastel de chocolate es su mayor tentación, tanto que en su boda hubieron miles diferentes.

Recordemos que Kate y William se casaron en el 2011 y hoy ya tienen un poco más de 6 años juntos. Se conocieron en la universidad escocesa en 2001 y nueve años después finalmente se comprometieron.

Juntos tuvieron a su primer hijo, George, que tiene cuatro años y a su hermana Carlota de dos. Hace poco nos enteramos de que Kate esta esperando a su tercer hijo y ocupará el quinto lugar de la sucesión al trono británico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad