Las 5 bodas reales más costosas

De la inolvidable boda de Lady Diana y Carlos de Gales hasta el extravagante enlace del príncipe de Brunei, te presentamos las espectaculares bodas de la realeza.
De la inolvidable boda de Lady Diana y Carlos de Gales hasta el extravagante enlace del príncipe de Brunei, te presentamos las espectaculares bodas de la realeza.
 De la inolvidable boda de Lady Diana y Carlos de Gales hasta el extravagante enlace del príncipe de Brunei, te presentamos las espectaculares bodas de la realeza.  (Foto: Getty Images)

En general las bodas implican un gran gasto pero, cuando se tratan de bodas reales al parecer no existen límites.

Aquí el recuento de las bodas reales más caras de la historia:

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y la princesa Salama


El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y la princesa Salama se casaron en 1981.
 El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y la princesa Salama se casaron en 1981.  (Foto: Getty Images)

Dubai es conocida por el lujo y esta ceremonia contribuyó a la reputación. En 1981 la boda del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y la princesa Salama fue al parecer la boda más cara de la historia moderna. A dicha boda que duró 7 días acudieron 20 mil personas. Se estima que la boda hay costado 76 mil 250 millones de euros.

Príncipe Carlos y Diana Spencer


La princesa usó uno de los vestidos más extravagantes de la historia.
 La princesa usó uno de los vestidos más extravagantes de la historia.  (Foto: Getty Images)

Fue la boda del siglo de su época y no hay porque no creerlo. La boda que se llevó a cabo el 29 de julio de 1981 y el vestido de la novia solamente costó 25 mil libras, pero el mayor gasto fue la seguridad que se utilizó, aproximadamente 600 mil dólares.

El costo del evento no ha sido revelada per se calcula que costó aproximadamente 53 mil millones de euros. Además el anillo de compromiso, ahora usado por Kate, costó alrededor de 85 mil libras.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La boda más esperada del siglo tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westiminster. Dicha boda costo aproximadamente 23 millones de euros y asistieron alrededor de mil 900 invitados, y millones de personas vieron dicho enlace en televisión.

Sin duda esta boda ha sido uno de los acontecimientos más importantes de Reino Unidos.

Al- Muhtadee Billah y Sarah Salleh


Sarah Pengiran Salleh se casó con tan sólo 17 años.
 Sarah Pengiran Salleh se casó con tan sólo 17 años.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Al- Muhtadee Billah, heredero del Sultán de Brunei, se casó a los 17 años con Sarah Pengiran Salleh en Nurul Iman Palace en Bandar Seri Begawan, Brunei.

La boda se estima que costó 2.8 millones de libras y estuvo llena de puras extravagancias. En un futuro el príncipe será el sultán número 30 de Brunei.

Princesa Victoria y Daniel Westling


En 2012 la princesa Victoria y Daniel tuvieron a su primogénita Estela.
 En 2012 la princesa Victoria y Daniel tuvieron a su primogénita Estela.  (Foto: Getty Images)

La futura reina de Suecia se casó con su ex entrenador, Daniel Westling, en junio de 2010. La boda costó aproximadamente 2 millones de euros. A dicha boda asistieron alrededor de mil 200 personas y representantes de casas reales de todo el mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×