Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al príncipe George no le gusta ir a la escuela

Como cualquier otro niño, el hijo de los duques de Cambridge se ha quejado con su papá en varias ocasiones cuando este le ha dejado en su nuevo colegio asegurándole que no quería ir a clase
mié 27 septiembre 2017 08:51 AM
Principe George
Principe George Los primeros días de escuela para el príncipe George no fueron fáciles, ya que aseguran, no le gustaba asistir. (Foto: Getty Images)

Al igual que le sucede a muchos niños de su edad, al príncipe George le está costando adaptarse a su nueva rutina diaria desde que comenzara las clases en el exclusivo centro educativo de Londres Thomas' Battersea . Aunque en su primer día de colegio, al que acudió acompañado por su padre el príncipe William -su madre, Kate Middleton, se encontraba descansando debido a las fuertes náuseas de su tercer embarazo-, el pequeño de cuatro años se mostró tranquilo mientras saludaba a la directora de educación infantil de la escuela y la acompañaba al interior para conocer su clase y a sus nuevos compañeros, parece que tras unas cuantas semanas ha cambiado de actitud, según ha explicado Louise Smith, madre de dos de los alumnos de la prestigiosa institución, a la revista HELLO!

"Fue muy emocionante conocer a William. Me contó que acababa de dejar a George en clase y que el niño no quería ir. La verdad es que me recordó un poco a mis niños", ha explicado Louise acerca de su conversación con el nieto de Isabel II.

Publicidad

Thomas' Battersea es descrita por The Good Schools Guide -una guía sobre las mejores escuelas británicas- como un establecimiento "cosmopolita, grande y algo caótico" para padres que quieran ofrecer a sus hijos "la mejor educación que el dinero puede comprar", en el que los estudiantes reciben clases de arte, ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, francés, música y educación física, todas ellas impartidas por profesionales destacados en sus respectivos campos.

Otro de los pilares del centro es fomentar la igualdad entre sus alumnos -el príncipe George, por ejemplo, utilizará el nombre George Cambridge-, siendo una de sus normas que no se repartan invitaciones para sus fiestas de cumpleaños o similares en clase a no ser que vayan a invitar a todos los niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad