Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle dejaría de llamarse así en caso de casarse con Harry, ¿por?

No es un secreto que los nombres de los miembros de la realeza se adecuan a sus títulos y linajes pero, ¿qué sucede con las personas ajenas a la nobleza?
dom 10 septiembre 2017 10:22 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan le diría adiós a su nombre en caso de casarse con Harry.

Desde que Meghan Markle dio una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair sobre su relación con uno de los príncipes más populares y cotizados de la actualidad, Harry, se desataron –aún más– los rumores sobre un supuesto compromiso que no tardaría mucho en concretarse.

Después de asegurar que se encuentran muy enamorados y felices, comenzaron también a surgir los detalles y los protocolos que la la actriz estadounidense se vería obligada a seguir. Uno de los más considerables es el cambio de su nombre artístico.

Publicidad

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Gracias a la serie Suits, todos conocieron a esta encantadora modelo; sin embargo, y en caso de casarse con el príncipe, dejaría de ser Meghan Markle para convertirse en Rachel Markle –simple como Kate Middleton–, o bien, la princesa de Gales –a diferencia de Kate que se convirtió en la duquesa de Cambridge .

¿Rachel? Todos los miembros están obligados a utilizar su primer nombre, y la actriz decidió dejar de lado el Rachel para ser conocida como Meghan en el medio artístico. ¿Qué sucedería con la actuación? En muchas ocasiones, personajes externos a la nobleza que han decidido unirse a ella como Grace Kelly o Charlene de Mónaco -quizá los dos mejores ejemplos–, se han alejado de sus respectivas profesiones para dedicar su tiempo a la agenda real.

Harry se ha caracterizado por ser un príncipe ‘moderno’ al romper los protocolos en diversas ocasiones. Quizá, de esta forma, los seguidores de Meghan –¿o debemos de acostumbrarnos a Rachel?– no tengan que despedirse de ella como actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad