Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco que ha usado el príncipe Harry para cuando Meghan lo visita en Londres

Dicen que la actriz de "Suits" viaja constantemente de Toronto a Londre y que el nieto de Isabel II tiene una estrategia muy efectiva para que pase desapercibida.
mar 22 agosto 2017 04:32 PM
Príncipe Harry, Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle Príncipe Harry, Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Han sido muchos los rumores acerca de la relación entre el príncipe Harry y la actriz de Suits, Meghan Markle, pero no cabe duda que están en el mejor momento y más enamorados que nunca e incluso s e dice que el príncipe está a punto de proponerle matrimonio.

Meghan ha estado volando muy seguido desde Toronto -en donde filma Suits- a Londres, para estar más cerca de Harry y, según informa The Express, el royal la ha recogido personalmente en Heathrow (el aeropuerto en Londres) todos estos meses.

Publicidad

¿Cómo se las arregla para mantener un bajo perfil? Aparentemente Harry utiliza las ventajas de ser miembro de la realeza para que Meghan no tenga que pasar por las filas de seguridad y equipaje y vaya directamente del avión al auto donde él ya está esperándola.

“Ha estado sucediendo durante un tiempo. Harry tiene una escolta con policías en su Audi RS6. Está acompañado por un guardaespaldas y detrás alguien que cargue las maletas. Por lo regular, Meghan solo carga equipaje de mano, todas las medidas de seguridad deben ser antes a bordo porque va directo de las escaleras del avión al auto de Harry”, dijo una fuente del aeropuerto.

El método usual que utilizan royals, políticos o funcionarios para el aeropuerto es la Suite Windsor, la cual es a donde llevan a los visitantes VIP para mantenerlos alejados de las masas, pero al parecer Harry ha decidido prescindir de este servicio ya que además tiene un costo de 3 mil libras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad