Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muestra de que los Duques de Cambridge rompen con la rigidez de la realeza

No por nada la pareja formada por Kate Middleton y el príncipe William es la favorita dentro de las monarquías.
mar 04 julio 2017 05:14 PM
Kate Middleton, príncipe William, Charlotte y George.
Kate Middleton, príncipe William, Charlotte y George. Charlotte y George felices de ver los aviones a lado de sus padres. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Aunque en generaciones atrás los niños de la realeza, contando a la reina Isabel II e incluso el propio príncipe Carlos, no acostumbraban acompañar a sus padres a los viajes oficiales, no cabe duda que las costumbres y tradiciones están cambiando, y Kate Middeton y el príncipe William son un gran ejemplo puesto que se han encargado no sólo de mostrarse más cercanos al pueblo, sino que han hecho más viajes en familia que otros miembros de la realeza.

Es justo ahora que, después de que George y Charlotte acompañaran a sus padres a la gira por Canadá el año pasado , el Palacio de Kensington ha confirmado que los pequeños volverán a unirse al viaje por Polonia y Alemania este verano.

Publicidad

Este tendrá lugar del 17 al 21 de julio, el mismo comunicado decía que los Duques de Cambridge “están muy entusiasmados” y que el público podrá ver a los niños al menos un par de ocasiones en el curso de la visita. Este tour será el segundo viaje oficial de Charlotte y el tercero de George, quien fue a Australia y Nueva Zelanda en 2014.

El viaje empezará en Varsovia e incluirá otras ciudades como Gdansl (Polonia), Berlín, Heidelberg y Hamburgo (Alemania) y además de reunirse con líderes de negocios y los gobiernos, el comunicado del palacio también anunció que los Duques “van a priorizar oportunidades para conocer jóvenes de ambos países, desde emprendedores hasta creadores de campañas por la salud mental y jóvenes talentos en la música y las artes”.

Este evento es parte de una serie de tours europeos que la Familia Real está haciendo con el fin de reforzar los lazos con el continente después de su salida de la Unión Europea a causa del Brexit.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad