Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton lució tres increíbles outfits en su primer día en París

Los Duques de Cambridge se encuentran en la capital francesa con motivo de su primera visita oficial, que justo coincide con los 20 años del aniversario luctuoso de Lady Di.
vie 17 marzo 2017 06:01 PM
Kate Middleton, Príncipe William
Kate Middleton, Príncipe William Kate Middleton y el príncipe William durante su primer día de la visita diplomática que realizan a Francia. (Foto: Getty Images)

La primera visita de Kate Middleton y el príncipe William a París, Francia, ha generado gran expectativa debido a que este 2017 se cumplen 20 años de la trágica muerte de Lady Di, que justo ocurrió en la capital francesa. De hecho es la primera vez que el hijo de Diana de Gales visita la ciudad desde el accidente.

El verdadero motivo de su presencia en la Ciudad de la Luz es para fortalecer la relación entre Gran Bretaña y Francia tras el Brexit. Hasta ahora no se sabe si William visitará La Fama de la Libertad, que se ha convertido en el lugar –no oficial- al que miles de admiradores de la fallecida princesa van a dejar mensajes y flores en su memoria, esto debido a la cercanía que tiene del lugar del choque, el túnel Pont de l'Alma.

Publicidad

La pareja llegó a París directo de Londres, donde acudieron a la celebración por St Patrick’s Day, motivo por el cual Kate lució el mismo outfit tanto en la celebración como en su encuentro con el presidente Francios Hollande.

El abrigo verde de grandes botones dorados es un diseño de Catherine Walker, lo único que cambió de su look fue que se quitó el sombrero y soltó su pelo, lo que le dio un aire mucho más relajado.

Kate Middleton
Kate Middleton en un diseño de Catherine Walker.

En su segundo compromiso como parte de la visita diplomática, William y Kate acudieron a la recepción en su honor, que llamaron “les Voisins” (los vecinos) en la embajada británica, evento en la que primero la vimos con un sofisticado vestido negro de cuello en V de la firma Alexander McQueen, que complementó con un collar plateado con grandes perlas.

Kate Middleton
Kate con un diseño en Alexander McQueen para el evento en la embajada británica en Francia.

Más tarde, también en la embajada, se llevó a cabo la cena ofrecida por el embajador Edward Llewellyn. Para este evento y cerrar con broche de oro la noche, la Duquesa de Cambridge eligió un look digno de una princesa, un vestido en plata de Jenny Packham que logró que Kate brillara.

Mañana sábado, la pareja asistirá al partido de rugby entre Gales y Francia en el Estadio de Francia.

Kate Middleton
Kate Middleton en un vestido de Jenny Packham que usó para la cena en la embajada británica en Francia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad