Filtran fotos del príncipe William bailando en un club nocturno

Durante su viaje a Suiza, el esposo de Kate Middleton no dudó en divertirse a lo grande y, por supuesto, mostrar sus habilidades en la pista. ¡Nunca antes lo habíamos visto así!
El príncipe se encuentra disfrutando de un viaje en Suiza con sus amigos.
 El príncipe se encuentra disfrutando de un viaje en Suiza con sus amigos.  (Foto: Cortesía)

Desde hace unos días, el príncipe William dejó sus deberes reales para relajarse con sus amigos en Verbier, Suiza. Desde esquiar hasta disfrutar de una comida,son las actividades que William ha disfrutado según lo que los paparazzi han logrado captar. Sin embargo, en sus más recientes descubrimientos ha aparecido un lado del esposo de Kate Middleton que no habíamos visto... hasta ahora.

¡William baila! Y lo hace de la forma más divertida y ochentera posible. Así lo han demostrado las múltiples fotografías en las que se le ve moviéndose de un lado a otro al centro de la pista de baile.

El duque de Cambridge se encuentra de viaje con sus amigos en Suiza.
 El duque de Cambridge se encuentra de viaje con sus amigos en Suiza.  (Foto: Grosby Group)

Aunque sus pasos son repetidos, el duque de Cambridge ha logrado acaparar la atención de los medios internacionales, que no dejan de reconocer lo buena esposa que es Kate, pues, mientras ella está en casa cuidando de George y Charlotte y cumpliendo con sus deberes de princesa, su esposo se encuentra en un viaje off-duty y todo indica que se la está pasando en grande.

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará William en Suiza, sin embargo, él continúa divirtiéndose en grande.
 Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará William en Suiza, sin embargo, él continúa divirtiéndose en grande.  (Foto: Grosby Group)
Príncipe William


Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×